[17]

1K 90 3
                                    

Narra _______

Pasaron demasiadas cosas para ser exactos, al tío Mike se le dio por perdido en batalla. Aunque todos sabemos qué no es así, por muy difícil que cueste aceptarlo es la realidad, el ya no estará mas con nosotros peleando codo a codo.

Ahora mismo me dirigía a llevarle unos documentos a mi padre, además de las bajas en batalla aun continuamos buscando a los traidores que se esconden dentro de nuestras tropas de soldados pero es difícil dar con ellos cuando tenemos sus identidades e vidas en papel.

La mayoría de ellos perdieron sus hogares u están en uno que otro pueblo pequeño, un ejemplo seria el soldado Connie. Ahora que recuerdo, no e hablado con el desde el incidente de aquella titan que tenia mucha similitud con su madre  según me lo comento el, aunque muchos están dudando de aquello…confió en el, mas cuando me mostro aquella fotografía de su familia puesto que cuando regresábamos de aquella misión nos detuvimos un poco a observarla.

Pero ante todas esas terribles noticias pude tener una buena, annie se a abierto mas conmigo inclusive confirmo alguna que otra teoría que tenia pero lo que mas me impresiono fue que revelara la relación que tenia con su padre, fue todo lo contrario al maltrato que yo creía, lo hacia para protegerla y aun mas le dio un hogar cuando no tenia. Era su padre adoptivo, obviamente no se lo comentaría a nadie pues esto debía quedar entre nosotras.

No es de muchas palabras pero es una buena chica, lo se. Solo tiene un corazón frágil es por eso que lo cubre con aquella faceta de desolación y aburrimiento.

----¿puedo pasar?----pregunte frente a la puerta recibiendo segundos después un adelante----¿demasiado trabajo?

-----siempre----contesto mi padre dejando salir un suspiro debido al cansancio-----¿segura que no deseas tomar mi lugar ahora? Créeme que no me molestaría en absoluto-----dijo divertido----eso si no podrás si quiera cerrar los ojos por dos segundos.

-----aunque me gustaría ayudarle prefiero entrenar arduamente a mis cadetes que quedarme haciendo papeleos-----conteste sentándome en la silla que estaba delante de el-----deberías de ir con zoe a tomarte uno que otro trago de alcohol-----aconseje.

-----aunque suene tentadora la oferta estos papeles no se revisan por si solos, si acabo la mitad de ellos me lo pensare mas detenidamente----respondió cerrando el libro que tenia en manos-----¿no se supone que tu deberías estar con ella en estos momentos?----pregunto arqueando una ceja----anda, sal un rato. Despeja tu mente de todo lo relacionado con el cuartel, ya has hecho bastante e de admitir----sonríe----no la dejes esperando como siempre, es la única mujer que te ha soportado con todo e enojos----soltó una débil carcajada.-----me recuerdas tanto a ell—

----ni si quiera la menciones, es irritante que piensen que eres el vivo reflejo de alguien----declare poniéndome de pie para salir de la oficina----pero----me gire a verlo para sonreírle----siempre me enorgulleceré de llevar el apellido Smith en miss venas.----dije para salir finalmente e dirigirme con aquella loca de lentes----si me comienzo a aburrir me largo del lugar----mencione golpeando levemente su hombro pasando por alado de ella.

-----¡pero que si has venido! ¡genial! ¡te prometo que será divertido!----exclamo con alegría dando brinquitos hasta llegar a mi y colgarse en mi espalda, casi olvido que llevo conmigo a una niña pequeña----y dime ¿Cómo has estado? ¿demasiado trabajo?----pregunto colocándose a mi lado para caminar a la par conmigo.

-----si te soy sincera, creo que a habido mas trabajo otros días-----conteste alzando la vista hacia el cielo-----por una vez quiero despertar tranquilamente sabiendo que todo esta seguro…¿crees que esta demasiado lejos ese sueño?

Levi x lectora "solo hay un camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora