Capitulo 5

508 45 7
                                    

Pov. Yongsun

¿Sabes como es, cuando te sientes atraído por alguien? Pero... Con una gran excepción ¿Solo una mirada?

Esos ojos intensos me miraron esa noche, no podían salir de mi cabeza. Por dios, nunca me había sentido tan expuesta por alguien en este lugar, sus ojos tiraban hechizos a quien tenía la valentía de mirar sus ojos.

Pude ver la lujuria en esa mirada hipnotizante.

No se como sucedió, pero cuando note su mirada en mí, una corriente eléctrica se disparó bajo mis sentidos, como un animal cuando tiene su mejor presa. En ese momento baile para ella, su mirada me cortejaba.

- Que gran espectáculo diste Dun- oí la voz de mi compañera desde la puerta, la mire un momento. Seulgi era una de mis mejores amigas en el club desde que entre en este club, nos acercamos de una manera imposible de describir. Ella había llegado a Corea sin conocimiento del idioma, sin familia que la esperara.

-Gracias tu también diste un gran espectáculo- le sonreí con sinceridad.

-¿Sabes quién es esa mujer que estaba en la primera fila? No me es familiar su cara- Tomé un largo trago de la botella que sostenía. Sacudi mi cabeza a modo de negación, sabía que estaba mintiendo, pero no quería que me llenara de preguntas.

-Creo que si sabes quien era, parecía que la querías impresionar Yong- Me sonrió con incredulidad, me quité la mascara para poder verla mejor.

-Realmente no sé quien es, pero hablando de eso, creo que tu le has bailado a la pelirroja, o eso me pareció- Le lanze una mirada a modo de juego, dejé la mascara sobre la mesa, la mire por el espejo, la mire por el espejo, se había sonrojado, levante una ceja mirándola, sin duda la había descubierto.

-No digas boberias, he bailado como lo hago normalmente, pero Tu! Hoy has bailado de una manera tan sensual que todos los clientes han quedado más impresionados que de costumbre-

-También he bailado como usualmente lo hago, deja de inventar historias en tu mente, aquí nadie va a creer lo que has dicho-

Simplemente se dedicó a verme fijamente, lo que me puso un poco nerviosa.

-Te gusta ¿No es así?

-Que mierda estás hablando Seulgi, sabes la regla sagrada que hay aquí. Nadie puede involucrarse sentimentalmente con ningún cliente.

-La forma en que bailaste y tus miradas más que nada, parecía que ella era la única en el lugar. Hazte el favor de dejar de mentirte.- Puse los ojos en blanco, me senté en un sillón cerca, finalmente cambiamos de tema, hasta que escuchamos que tocaron la puerta. Era Lee Doo

-Hola Solar, quería decirte que el espectáculo fue muy bueno- Lo miré y sonreí con suficiencia.

-Gracias Doo, ¿En serio te ha gustado?

-Por supuesto, especialmente hoy has bailado de maravilla.

En los últimos años Doo se ha convertido como parte de mi familia para mi. Él fue paciente, me ayudó y me trató como niña, que obviamente provocó ciertos rumores y enemigos sobre mi, no fue nada fácil, pero gracias a la ayuda de Wheein y de Seulgi todo se hizo más fácil, y por supuesto con la bendición de Lee Doo. Los rumores finalmente terminaron una vez que Lee Doo aclaró que era gay abiertamente y que jamás se involucraría con una de las bailarinas.

-Okey chicas, debo volver al club, saben donde encontrarme si necesitan algo. Las quiero- Nos despedimos de él, justo alguien más tocó la puerta.

-Señorita Solar hay alguien que quiere verla- ¿Sería ella? Aquella mujer que daba vueltas en mi cabeza. Me levanté rápidamente y puse mi antifaz de nuevo. Al mirarme nuevamente al espejo, Seulgi estaba detrás de mí, mirándome por el espejo, levantó las cejas, la mire y ella simplemente levantó los pulgares indicándome que estaba perfecta, nos despedimos.

-Dile que pase - Y con esas simples palabras, mis nervios habían crecido de nuevo ¿De verdad sería ella quien quería verme?

Escuché los suaves toques, respondí un simple 'Pase'.

La puerta se abrió dejándome verla a ella de nuevo, y la sensación estaba de vuelta, sabía que era parecida a la que había tenido durante toda la charla. Aun curiosa mirada trataba de ver más allá de la mascara, lo que me ponía nerviosa.

-No quieras ver más allá de mi mascara, no podrás- Su mirada viajó por todo mi cuerpo.

-¿En que la puedo ayudar señorita? -

-Me podrías ayudar dándome una charla, me llamo Moonbyul. Dígame así, no me gusta la formalidad- Dijo firmemente, su voz era áspera, bastante sexy, hizo una reverencia, imite du acción.

-Me llamo Solar, un gusto Moonbyul. - Estiré mi mano oara saludarla, ella la sujetó por un segundo, lo que me pareció una eternidad, de pronto estábamos en nuestra propia burbuja. Mi mirada recorrió su cuerpo también, lo que vestía era tab perfecto para ella, como si fuera hecho únicamente para ella, sus facciones perfectas, podría haberla visto por horas y seguiría encontrando cosas nuevas y perfectas. Sus labios... Perfectos para besar.

Las ganas de besarlos se hacían, cada vez, más insoportables sus pupilas se dilataron, lo noté mirando sus preciosos ojos, sin siquiera consentirlo comencé a acercarme, hasta llegar a sentir su respiración sobre mi labios. Me acerque peligrosamente a sus labios.

-Señorita... Debo irme, la espero en la próxima presentación- Dije cerca de sus labios, ella los había entreabierto. Caminé dos pasos hacia atras, pero ella sostuvo cerca con sus manos en mi cintura. Ahora dirigió su aliento a mi oreja,sentí la electricidad.

-No juegue conmigo señorita, la veré en la próxima presentación, téngalo por seguro. - Mi piernas habían perdido fuerza, me soltó y la vi caminando por el pasillo, mi respiración y mi corazón se habían acelerado con ese encuentro ¿Como podía tener ese poder sobre mi?

Aquí les dejo un capítulo después de tanto tiempo.

Llegó un momento en que sentí debía borrar la historia, pero no haría justicia al compromiso que alguna vez tomé, así que decidí seguir, ahora todo irá de bien a muy bueno.

Me gustaría disfruten la vida y se bañen xD.

Salud a todo y se me cuidan, como siempre digo tomen awita.

Les desea mucho éxito Lar_is_a_genius.

Espero que ahora que estoy más calmada con todo actualice más rápido xD

Estoy entre que me agarro la peluca a ponerme la peluca de 🤡 con la imagen que la cuenta official de Mamamoo publicó.
Estamos preparados para todo siiii 💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Until Death Did Us Part (g¡p) MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora