Todo comenzo en el Torneo de Super Smash Bros Ultimate, cuando algunos de los luchadores estaban recibiendo a los nuevos: Banjo y Kazooie, el cual era un duo conformado por un oso muy amable y un poquito tonto, y una pajara bastante sarcastica e imprudente. De repente Los hermanos Mario se acercan a ellos: Eran 2 gemelos. Uno llevaba overol azul claro, camisa y gorra roja, y su gorra llevaba una "M" indicando la inicial de su nombre: Mario, el hermano mayor; y el otro llevaba overol azul oscuro camisa y gorra verde, y su gorra llevaba una "L" indicando la inicial de su nombre: Luigi, el hermano menor.
Cabe aclarar que yo prefiero a Luigi como ya se pudieron dar cuenta en mi foto de perfil, les aviso por si notan que trate bien a Luigi en la historia y no le pasa muchas cosas malas como en otros fanfics.
Mario: Hola 🙂, ustedes deben ser los nuevos 🙂.
Banjo: Asi es 😁.
Mario: Un gusto mi nombre es Mario 🙂 (Le estrecha la mano).
Banjo: Un gusto Mario 😄, soy Banjo, (Señala a Kazooie) y esta es mi colega Kazooie 🙂.
Kazooie: Que tal 🙂.
Mario: Hola Kazooie 🙂, un gusto, (Le estrecha el ala y señala a Luigi) el es mi hermano menor Luigi 🙂.
Luigi: Hola Banjo 🙂, un gusto (Le estrecha la mano).
Banjo: Igualmente Luigi 🙂.
Luigi: Un gusto conocerte Kazooie 🙂 (Le estrecha el ala).
Kazooie: Igualmente, es genial estar aqui 😃, nos merecíamos esta clase de reconocimiento 😏.
Sonic: Lo dicho, no has cambiado Kazooie 😏, pero es grandioso que volvamos a cruzar caminos chicos 🙂.
Mario: Como 😯? Ustedes se conocen 😯?
Sonic: Si, ellos se han pasado por mi mundo para participar en carreras frenéticas conmigo y mis amigos 🙂.
Luigi: Oohh 😯... eso suena fantástico 😃.
Sonic: Si, fueron momentos bastante entretenidos, fue agradable conocerlos 🙂, especialmente por el dolor de cabeza que resulto Kazooie para el cabeza de huevo y el erizo impostor 😏.
Kazooie: No es mi culpa que me caigan como un plomo 😒.
Sonic: Jaja 😂, siii 😏... saben que? Que tal si los llevo a recorrer todo el lugar 🙂, estamos en confianza después de todo 🙂.
Banjo: De acuerdo 😃!
Kazooie: Guíanos entonces 😃... rata azul 😏...
Sonic: Erizo genial y fabuloso para ti, siempre debo recordártelo 😏.
Mario: (Se retira con Luigi) Como digas puercoespín azul 🤭.
Sonic: Ja-ja, tu lo has dicho 🙂, débora pasta industrial 😏... jajajajaja 😂... como detesto a ese plomero 😏, (Mira al dúo) okey, ahora si vamos 🙂.
Banjo: Aaahhhmmm 😐... seguro 🤨...
Y guiados por el velocista azul, Banjo y Kazooie comienzan su recorrido por todo el hogar donde descansaban todos los luchadores de este torneo de pelea de universos.
Porfavor usen su imaginación e imaginense el lugar de Super Smash Brother Ultimate a su gusto.
Pasado un rato donde Sonic le explicaba todos los lugares al dúo, se toman un descanso y aprovechan para simplemente caminar y hablar.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Mario, Luigi, Banjo y Kazooie en The Loud House [SUSPENDIDA]
Fanfiction(PORFAVOR LEER EL FINAL DEL MENSAJE) Mario y Luigi son necesitados por el profesor E.Gadd para probar su nuevo invento y hacer algunos estudios, se trata sobre viajar a otras dimensiones, pero Mario y Luigi quieren invitar a 2 buenos amigos usando e...