🦋• The •🦋

3.4K 609 125
                                    

Desde aquella misteriosa llamada Shuhua había empezado a comportarse de una manera bastante extraña, no sabía con exactitud lo que pasaba pero Jimin la veía bastante entusiasmada.

No le molestaba en absoluto, pero la intriga de saber de quien se trataba lo estaba devorando.

¿Se suponía que debía preguntar? No quería verse como un chismoso y un irrespetuoso, pero ya estaban sucediendo cosas bastante extrañas.

Sin lugar a dudas caminó por el pasillo de la compañía de vinos, moviendo sus bonitas caderas de un lado al otro sutilmente a cada paso que daba, preguntándose a cada segundo si lo que estaría a punto de hacer era lo correcto.

Llegó hasta el lugar que compartía con su amiga, suspirando cuando la encontró en medio de una llamada, sosteniendo su teléfono.

Jiminie colocó un puchero, tan berrinchudo y adorable, como siempre solía lucir frente a sus compañeros de trabajo.

-Shua..- murmuró con un toque de fatiga.

Observando como la chica, al darse cuenta de su presencia, simplemente le hizo un par de señas para que saliese de la oficina.

-Nos vemos en el restaurante, ya sabes, al que siempre vamos en la hora del almuerzo..- susurró hacia Jimin, y este ya de último solo le tocó asentir en silencio.

Se retiró del sitio sin nada más que decir, regresando a su anterior camino ya sin rechistar o pucherear.

En ese momento Jimin se estaba dirigiendo ahora a la salida de la empresa, saludando a uno que otro conocido, sonriendo hasta que sus preciosos ojos azules se cerraban y sus mejillas se abultaban.

Él a la vista de todos era era alguien incomparable, de apariencia hermosa, una inteligencia bastante formidable. Alguien demasiado bueno para ser verdad, era lo justo y suficiente...¿No es así?

Perfect, perfect
You're too good to be true (you're too good to be true)
But I get tired of runnin'
Fuck it, now I'm runnin' with you (wit' you)

Jimin solo se limitó a suspirar una vez más.

Se hallaba tan concentrado en sus pensamientos, en esa duda que tanto había implantado en él su amiga, que una extraña silueta chocó contra él.

Tal como y como podría suceder en una escena de alguna película romántica cualquiera, ocurrió algo que lo dejó intranquilo, con la sensación de que quizás esos detalles que lo caracterizaban no eran suficientes.

-Oh, lo lamento tanto..- un joven alfa de piel pálida y cabellos azulados se disculpó, dando una larga reverencia.

-De-Descuida...- fue lo único que pudo formular, aquel ser frente a él acababa de opacar todo en su entorno.

-Min suga..- se presentó aquel alfa de ojos verdes, sonriendo de una manera tan peculiar que una corriente electrica rápida pasó por todo su cuerpo.

Lo sacudió de arriba hacia abajo, su mente se nubló y sus mejillas se sintieron hervir ante un sonrojo naciente.

Esos ojos gatunos eran profundos, tan verdes y tan brillantes, al mismo tiempo le pareció bastante familiar aquella mirada felina.

Incluso...¿Podría llegar a ser amor a primera vista?

-Mucho gusto, soy Park Jimin.

Aquel alfa que llevaba el nombre de Suga dejó un corto beso en su mano derecha.

Algo encantador.














💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

En mi perfil hay una lista de lecturas llamada "Positions", entonces....¿Ustedes Qué creen que sea? 👀  adelante, adivinen uwu.

No se olviden de comentar y de votar para actualizar más rápido, ¿Cómo les quedó el ojo, eh? Suga peliazul es mi pasión 👀

No se olviden de comentar y de votar para actualizar más rápido, ¿Cómo les quedó el ojo, eh? Suga peliazul es mi pasión 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

85 votos y 65 comentarios para el siguiente capítulo.

¡Los amo! Adiositooo.

Sempai❤

POSITIONS...[Yoonmin]°[Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora