─Nos vemos en la tarde, adiós!─Besó la mejilla de su padre antes de salir caminando con una sonrisa hacia afuera. El día viernes permanecía tranquilo, tal cual como Luna deseaba que fueran todos los días.
Caminaba con una sonrisa por las calles viendo los autos pasar como cualquier día, solo que para ella se le hacían mas animados, el día era normal, un leve frio podía encontrarse en algunos momentos. Luna iba mas feliz que de costumbre pensando en el día anterior, todo parecía mejorar para ella en ese momento.
Siguió con su camino hasta sentir que su música se detenía, miró el celular cual mostraba el nombre y contestó con una sonrisa─Hola Jaeden...
─Hola Luna─Jaeden sonrió con el teléfono en la oreja─¿Como amaneciste?
─Bien...¿y tu?─Luna habló con una gran sonrisa, había extrañado tanto tiempo cuando Jaeden se preocupaba por ella.
─Bien también...uhm oye, ¿sigues en tu casa? Pensaba que podía pasarte a buscar...si quieres...obviamente...─Murmuró avergonzado, hace tanto no se sentía así junto a ella.
Antes que empezaran a salir Luna le parecía linda desde mucho antes, cada vez que se juntaban a cenar Luna comía nerviosa para después pasar la mitad de la noche escondida en cualquier parte evitando verlo, aunque era difícil debido a la presión de su padre diciendo lo bueno que sería si fueran amigos, cada vez que Jaeden la buscaba por casa se sentía algo mal, pensaba que lucia horrible para ella.
─Perdón...ya salí...es que...estaba nerviosa─Contestó mirando sus pies.
─Ah claro...y...¿nos vemos en la entrada?
─Ahí estaré─Jaeden sonrió una vez mas para finalizar con un adiós.
Luna caminó entre emoción y nervios a la misma vez, ¿Cómo debería actuar? ¿Cómo lo emocionada que estaba? ¿o intentar retener sus nervios?
─Hola Luna─
─Hola...─Alzó la mirada para ver a Jaeden y Finn en frente de ella, con una sonrisa algo incomoda de Finn.
─Hola..
─Hola...─Volvió a contestar soltando una risa, el también rió y besó su mejilla tímidamente.
─Vamos Jaeden─Finn con su codo lo golpeó sacudiéndolo un poco, Jaeden nervioso sacó una caja de el bolsillo del pantalón y la estiró.
─Oh wow....gracias...─Susurró subiendo la mirada con una sonrisa tomando la pequeña caja, al abrirla encontró un pequeño collar de mariposa.
Jaeden la miraba fijamente, esperaba que no tuviera que disculparme con ella nunca mas, aunque claro, el había decidido gastar todos sus ahorros en un regalo para Luna.
─¿Te...gusta?─
─es muy lindo Jaeden...─Finn lo golpeó otra vez provocando que soltaba un pequeño gemido de dolor mirándolo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Kalopsia ;; Jaeden Martell
FanfictionK-Palabra Griega que significa La ilusión de creer que algo es mas lindo de lo que es. ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ Comenzada: 22/08/20