Esperábamos en la Sala de espera noticias de lo que nos pudiesen decir los doctores, realmente no quería escuchar de la boca de alguno de ellos que Taehyung no se pudiese salvar no sé cómo podría reaccionar si algo así pasara,probablemente mi mundo se vendría abajo queriendo morir junto con él, con el único que eh amado y amare por el resto de mi vida; esperar se me estaba haciendo eterno.
Estábamos en la sala de espera: mi madre, mi padre, Namjoon, Jin, Jimin y yo
Estaba parado caminando de un lado a otro, llevábamos ya varias horas ahí y no salían, no teníamos noticias; sabíamos que teníamos que ser pacientes pues era complicado el procedimiento que se realizaría para poder salvarle la vida.
-Hijo, ya cálmate trata de estar tranquilo – dijo mi madre posando una de sus manos en mi hombro
-Ya lo sé mamá solo que… doctor ¡¿cómo esta taehyung?!– me acerque a el rápidamente junto con mi madre -¿Cómo esta, se va a salvar? Rogaba y rezaba por que fueran buenas noticias.-Tranquilos, ¿Es usted familiar del paciente?- pregunto viéndome y después a mi mamá
-Es mi esposo – dije sin pensarlo mucho y el me miro extrañado.
- Bueno Sr. el ya está fuera de peligro fue una operación complicada pero, es joven y pudo soportar la operación lo tendremos en terapia intensiva para evitar que presente alguna hemorragia o alguna complicación.
-¡¿Podemos pasar a verlo ahora?! –pregunte ansiosamente
-Por ahora solo podría pasar usted, pero le pediré que espere ya que acaba de ser operado, tiene que descansar, ahora está dormido en cuanto despierte podrá verlo . Le avisare cuando pueda pasar- me dedico una pequeña sonrisa antes de retirarse.
-Gracias doctor- hicimos una pequeña reverencia mientras él se alejaba.
Abrace a mamá y enseguida mire a los demás, mi papá me veía algo raro, esta vez su postura parecía diferente había en algo en el su cara,en su mirada no sé que era pero no se veía de la misma manera como cuando llegó, su cara ya no mostraba estar tensa.
Mi papá se acercó a mí y me pidió que habláramos sonaba raro, jamás lo había oído hablar así, su voz siempre fue dura e imponente.
En fin fuimos a tomar un café en la pequeña cafetería que tenía el hospital, nos sentamos y comenzamos a hablar, de primera mano me pidió disculpas por su comportamiento y que nunca debió decir lo que dijo pues no era manera de expresarse habiendo un herido de por medio, se disculpó por todas esas veces que quiso imponer algo sobre mí, por casarme a la fuerza y que todo lo hacía por mi bien y que quería verme bien, creía que estaba haciendo lo correcto, se dio cuenta de que todo lo que estaba haciendo no era lo mejor para mi. Se disculpó nuevamente conmigo, me aclaro que realmente no le molestaba en lo absoluto mi orientación sexual y que solo lo había tomado por sorpresa, no quería que sufriera debido a comentarios de la gente. A decir verdad también le pedí disculpas pues yo tampoco fui de lo mejor con el, ambos aceptamos nuestros errores y decidimos tratar de llevarnos mejor y ser más tolerantes uno con el otro.
-Hijo mío, hoy me di cuenta de muchas cosas y una de ellas es que ya no eres un niño, eres un hombre, un hombre que debe tomar sus decisiones por su cuenta y tomar la responsabilidad de cada una de ellas -me miro de manera diferente, en sus palabras podía notar el arrepentimiento y se notaba que las disculpas eran completamente sinceras.
-Siempre serás mi papá y aún que ya no sea un niño seguiré necesitando de ti, de tus consejos y me guíes por el camino del bien cuando este metiendo la pata – rio un poco por el comentario y yo también.
-También…- miro unos segundos sus manos recargadas en la mesa - ya no necesitas a este viejo para protegerte, tienes a un buen hombre que te protegió sin pensarlo con su propia vida y eso es suficiente para ganarse mi respeto, en cuanto esté mejor le ofreceré mis disculpas como se debe, parece ser un buen chico y si te hace feliz, entonces a mi también.
-Lo es y gracias papá – los dos nos levantamos y por primera vez en años me abrazo de tal forma que podía sentir el amor y el cariño que hace tiempo parecía no tenerme.
Volvimos a la sala de espera de terapia intensiva, al llegar el doctor que atendió a Tae me dijo que ya estaba despierto y podía pasar a verlo, no lo pensé dos veces y fui hasta su habitación.
Tenía la mano en la perilla de la puerta de la habitación en donde estaba –ya entra, que esperas- me dije a mi mismo en mi mente, abrí la puerta mirando al chico en la cama de hospital conectado a no se cuanta cosa y una venda en el brazo derecho.-Jungkook, entra- cerré la puerta detrás de mi, sonreí al ver su sonrisa y unas lágrimas salieron de mis ojos, camine rápido hasta a él y sin dejarlo decir palabra alguna tome delicadamente su rostro con mi manos besándolo.
Holiwis, gracias por leer espero que le haya gustado este capítulo no olviden comentar y dejar su linda Estrellita que me inspira a seguir con esto gracias de nuevo. Esperen que se vienen cosas mejores ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Secretario 💜 [VKOOK] [LEMON]
FanfictionAlgo que empieza como un simple juego termina como algo más ¿Jeon Jungkook podrá resistirse a Kim Taehyung ⏩Habra otras parejas ⏩Contenido sexual y explícito ⏩No copia ni adaptaciones sin antes preguntar ⏩Violencia moderada ⏩Lenguaje vulgar ⏩Im...