3 días después
Abrí la puerta de mi casa ayude a Taehyung a entrar caminamos al sillón, él se sentó sintiéndose aliviado de haber salido bien del hospital – Por fin en mi casa – dijo, lo mire y sonrió tomo mis manos entre las suyas mirándome como un cachorrito – gracias por estar conmigo.
A decir verdad yo también me sentía aliviado de que saliera bien, temía que no saliera bien de la operación pero todo lo contrario estaba agradecido con la vida y los doctores por haberlo salvado. Ahora lo que me preocupaba era el hecho de que tenía que asistir a la dictadura de sentencia de Irene y Zico, porque obviamente habíamos presentado cargos más aparte de que no se podía hacer mucho, pues había demasiada evidencia en su contra y era obvio que terminarían en la cárcel si o sí.
Taehyung yo hablábamos tranquilamente en la sala de nuestra casa, cundo sonó el timbre, me levante dejándolo un momento ahí, me dirigí a la puerta para ver quién era y al mirar vi que eran mis padres, abrí enseguida.
-¿Que hacen aquí?- pregunte algo confundido, los deje pasar, nos adentramos un poco más a la casa, Taehyung en cuanto los vio se quiso levantar.
-No te esfuerces, está bien siéntate- dijo mi padre en un tono amable.
Taehyung hizo caso e hizo una pequeña reverencia como pudo.
-¿Y bueno que los trae hasta acá? – pregunte mientras ellos se sentaban en el sillón mirando de frente a Tae y a mí.
- Vinimos hasta aquí para poder hablar con Taehyung bueno realmente con los dos- comento mi madre.
- Si bueno queríamos hablar con ustedes y yo principalmente con Taehyung.
Al paso de los minutos mi padre había comenzado a hablar con Tae lo principal fue que se disculpó con el como debía. Le expreso todo lo que sentía en ese momento y las razones por la cual había sido tan tonto. Expresó con sus propias palabras.
Jamás pensé ver a mi padre de esta manera tan vulnerable, sentía que en cualquier momento se derrumbaría, no tenía idea de que mi padre podría ser tan sincero pero se podía ver por su rostro que hablaba desde el fondo de su corazón.
Agradeció todo lo que Taehyung había hecho por mí, mirándolo a los ojos le dijo: - Estoy feliz de que alguien como tú se haya fijado en mi hijo y por sobre todo haber puesto su vida en peligro por la vida de Jungkook es algo que jamás voy a terminar de agradecerte, tu mereces mi total respeto y confianza.
Taehyung comento pocas cosas pero se veía que el semblante de ambos había cambiado a uno totalmente agradable. Mi madre y yo los dejamos hablando a solas, ella me tomo de las manos y me miro a los ojos.- ¿Eres feliz ahora?, pregunto con un pequeña sonrisa pícara sobre su rostro. Reí nerviosamente y conteste:
-Demasiado mamá, no sabes lo feliz que soy a hora a pesar de lo que paso.
-Te lo dije, te tomo unos cuantos años darte cuenta de lo que realmente te hacia feliz, pero ahora mírate, se te nota la felicidad y de verdad deseo que nunca se acabe esto que tienes ahora, aprovecha estos momentos con él y hazle saber lo mucho que lo amas.
-Gracias madre, lo haré, siempre sabes que decir.
-Eres mi único hijo, y aunque nunca demostré lo mucho que te amo, eres lo más preciado que tengo, eres mucho más importante para nosotros de lo que crees.
Ella me abrazo y al oído me dijo: -Estoy muy orgullosa de ti.
Mis padres se habían vuelto muy comprensivos en especial mi padre, en momentos anteriores pensaba que no podían ser así pues siempre se mostraron como personas egocéntricas, superficiales y adictos al trabajo; pero la verdad es que no tenía mucho que reprocharles, a pesar de todo nunca me falto nada y a pesar de que casi nunca demostraban su amor a hacia mi siempre trataron de que lo tuviera presente lo demostraban de una manera rara y extraña a pesar de eso nunca tuve una mala niñez.
Verlos así me hacía muy feliz, mi madre regreso de nuevo al sillón junto a mi padre mientras yo los miraba, mi madre, mi padre y el amor de mi vida conversando como siempre quise.
Jamás cambiara un segundo de esta linda vista que estaba teniendo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Secretario 💜 [VKOOK] [LEMON]
FanficAlgo que empieza como un simple juego termina como algo más ¿Jeon Jungkook podrá resistirse a Kim Taehyung ⏩Habra otras parejas ⏩Contenido sexual y explícito ⏩No copia ni adaptaciones sin antes preguntar ⏩Violencia moderada ⏩Lenguaje vulgar ⏩Im...