5

13 0 0
                                    

Karma y Minami se dirigían al aula de clases.

Karma- Okuda, ¿te puedo llamar por tu nombre?

Okuda-¿ Por qué tan de repente?

Karma- ya llevaba tiempo pensando lo, pero sé que si llegaba y de repente te decía tu nombre te podrías enojar ¿Pero si puedo?

Okuda- s-si c-c-claro- dijo la chica completa mente roja

Karma- aunque creo que te seguiré diciendo brujita- Okuda solo rio, entraron al salón ,pero todos parecían matarlos con la mirada. A Karma se ocurrió una idea

Karma-¿ Siguen molestos? Pues les traigo buenas, demuestren le a Okuda que tan arrepentidos están y yo los pongo en la lista de los que no estuvieron involucrados- muchos enseguida se acercaron a la chica para mimar la y consentirla, Karma fue a hacer la lista que el profesor le había encargado. " Hipócritas"

Terasaka- me vas a poner en esa lista ¿Verdad?

Karma- convénceme

Terasaka- ¿Enserio?

Karma- no, ya lo anote.

El maestro de esa hora entro a la aula, todos siguió normal, en la última hora el maestro tenía que llevar muchos cuadernos a la sala de profesores.

¿?-mmmm veamos, Akabane-san ¿podrías ayudarme?

Karma- por supuesto- como lo digo, ayudo al profesor.

Al regresar apenas abrió la puerta del salón y otro balde de agua fría callo sobre el empapando lo nuevamente, se escucharon varias risas sé escucharon en el salón, Karma observó todo el salón, y vio a muy pocas personas, las que no se acercaron a Minami, uno de ellos detenía a la chica.

Karma- suéltala – le dijo al chico, sacando un poco de sed de sangre (creyeron que esto no iba a aparecer en esta historia ¿?)

El chico enseguida la soltó y ella fue directa mente a Karma.

Minami- lo siento no los puede detener- dijo al borde del llanto

Karma- no fue tu culpa

¿?- lo ve profesor, le dije que se querían vengar de Karma - el mencionado volteo a ver quién hablaba, grande fue su sorpresa al ver a Terasaka con el Director .

Director- no puedo creerlo, todos ustedes tendrán que acompañarme a mi oficina, le hablaré a sus padres para darles sus papeles, están expulsados de esta institución- todos tuvieron que hacerle caso al director

Karma- creo que mejor me voy a mi casa

Minami- pero estas todos mojado

Terasaka- si quieres te presto mi ropa

Karma- no gracias , no quiero oler a gorila, además me va a quedar enorme.

Minami- pero estas mojado

Karma – no te preocupes brujita, estaré bien

Terasaka- si, lo torpe no se le va a quitar

Karma- estoy mojada, no invalido, aún te puedo golpear.

Terasaka- inténtalo

Minami-mejor ve a tu casa K-Karma-kun, nosotros limpiamos

Karma asintió, tomo sus cosas y se retiró de la escuela, al llegar a su casa Hanan ya lo esperaba.

Hanan- tardaste, ya tengo hambr... ¿Qué te paso?

Karma- unos compañeros quisieron vengarse por qué les arruine una broma

por culpa de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora