8

6 1 0
                                    

Karma-¿Tienes hambre?-dijo mientras se dirigía a la cocina.

Hanan- lo sabía- susurro- si, ¿Qué me vas a hacer de comer hoy?

Karma- shanwich, tengo mucha tarea y tú también deberías de hacer la tuya

Hanan- oky, pero primero comemos- después de una corta comida, subieron a sus cuartos y se pusieron a hacer sus deberes escolares, no paso mucho cuando tocaron el timbre de la casa

Karma bajo , grande fue su sorpresa al ver a Nagisa en la puerta de su casa.

Karma-¿Nagisa-Kun? ¿Qué haces aquí? ¿Pasó algo?

Nagisa-¿Me puedo quedar aquí? -dijo en un susurro.

Karma – pasa- se hizo a un lado para que el chico pasará, fue hay cuando notó que llevaba un vestido

Nagisa se veía mal, en un sentido emocional, lucia como si estuviera apunto de llorar. Llegaron a la sala y Nagisa se sentó al lado de Karma.

Karma-¿Qué pasa? -en ese instante Nagisa abraso fuerte mente a Karma – N-Nagisa ¿Qué pasa?-

Karma no sabía qué hacer ,cuando menos se dio cuenta Hanan estaba hay tomando fotos, sin hablar y con gestos Hanan y el tuvieron una “conversación” viendo que podían hacer.

Pero no llegaron a nada, así que Hanan ,decidió irse para darles “espacio”.

Nagisa- Karma-Kun ¿Crees que soy un fenómeno?

Karma- no

Nagisa- mi madre dice que soy un fenómeno.

Karma- pues tu madre tiene mal la vista, por qué yo solo…. Solo veo un ángel…

Nagisa levanto la vista y vio a Karma desviando la mirada, con un gran sonrojo.

Nagisa-gracias – dijo dándole un beso en la mejilla, provocando que Karma se sonrojara y escondiera sus ojos debajo de su flequillo.

Karma-¿tienes hambre? ¿ No quieres comer?

Nagisa-si gracias- Karma se levantó rápidamente y fue directo a la cocina, después de un rato, regreso .

Karma- ven a la mesa.

Nagisa- gracias , karma-Kun.

Karma- no me digas así, me siento viejo.

Nagisa- p-pero..

Karma-solo dime Karma.

Nagisa-está bien- se sentó en la mesa y vio una ensalada, al momento de probarla volvió a degustar un maravilloso sabor-¿ Que es?

Karma-ensalada de brócoli con pasta.

Nagisa-¿Por qué hagas lo que hagas te queda tan bien?

Karma- no lo sé- mientras Nagisa comía hubo un gran silencio , hasta que esté termino.

Nagisa-¿No vas a preguntar?

Karma-¿ Sobre que?

Nagisa-de… Pues de el…

Karma – tus motivos tendrás para ponértelo.

Nagisa- ¿No dirás nada? ¿Enserio?

Karma-una de las cosas que no me gusta hacer es criticar sin conocer.

Nagisa-ya veo, si no es mucho pedir ¿me podrías hacer un favor?

Karma-si , claro

Nagisa-no le digas a nadie por favor.

por culpa de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora