Karma viajo por las calles, sintiendo el abrazo de Nagisa, no tardó mucho en llegar a la dirección de Nagisa. Se trataba de un departamento.
Karma- bien llegamos- Nagisa bajo de la moto y se quitó el casco.
Nagisa- gracias por traerme- Karma empezó a reír sin motivo aparente
Karma- Nagisa-kun.... Jajajaja.... Deberías .jaja.... Arreglarte el cabello- Nagisa observó su reflejo en el casco de Karma y se percató que estaba muy despeinado.
Nagisa- demonios- trato de arreglar su cabello, pero no lo consiguió.
Karma- ven te ayudo-el chico le hizo caso y se acerco, Karma empezó a arreglar su cabello con maestría-listo
Volvió a ver su reflejo en el casco
Nagisa- woh,¿Cómo lo arreglaste tan rápido?
Karma- te recuerdo, se varios tipos de peinados
Nagisa recordó haber escuchado algo parecido en la casa de Hanan cuando los invito a cenar.
P. O. V Nagisa
Nagisa-gracias por traerme-¿ya lo había dicho?
Karma- no es nada- le pase el casco - si alguna vez necesitas que te lleve a algún lugar, puedes llamarme- dijo mientras guardaba el casco en la mochila
Nagisa -no tengo tu número
Karma- cierto, ¿Hanan tiene tu número?
Nagisa- si
Karma-¿te parece se si lo pido a ella?
Nagisa- ok
Karma- bien, entonces, nos hablamos luego- encendió la motocicleta y arrancó.
Después de un rato ya no lo ví así que decidí entrar a mi casa
P. O. V. Normal
Karma llegó a la casa de Isogai,le dio el casco a Hanan y partieron a su casa
Una vez en ella , karma saco algo de comida que quedaba en el refrigerador , lo comieron y Hanan fue a ver un Dorama mientras karma se ponía a investigar los temas de los que hablaron en clase para poder tener los apuntes por si el maestro los llegaba a pedir . Una vez finalizado se fue a dormir, pues sabía que Hanan estaba en su "doraburbuja"
El día no estaba marchando muy bien que digamos para Karma, se levantó tarde, no tuvo las tareas y Minami no había ido, "¿Qué es lo que falta? ¿Eh? que un meteorito me caiga encima, ¿Eso sería lo peor?" Karma buscaba en su mochila su lechita de fresa ,pero no lo encontró, "ha, genial ,ahora esto" decidió no hacer caso de todo y quedarse dormido, el día estaba gris no daba mucha has ganas de quedarse despierto.
Lo que lo despertó fue la chicharra que anunciaba el fin de clases, afuera llovía pero Karma estaba prevenido ,tomo su paraguas y emprendió camino a su casa.
Caminaba lento ,no había prisa por llegar Hanan estaría en la casa de Río y hay comería, estaba pensando en lo que pediría de comer cuando un carro rojo deportivo paso rápidamente levantando el agua que estaba en el suelo, mojando completa mente a Karma.
Se quedó un rato hay parado, pensando cómo matar el tipo que conducía ,pero al darse cuenta de que ya no podía hacer nada, continuo el camino a su casa, a medio camino el sol empezó a salir, karma guardo el paraguas, al llegar a si casa la puerta no habría ,busco sus llaves en su bolsillo pero no las encontró.
No le quedó más opciones que quedarse en la puerta de la casa bajo el sol, esperando a que Hanan llegará.
Dos horas después su hermana llegó.
ESTÁS LEYENDO
por culpa de mi hermana
FanfictionLa vida de Karma es sencilla, no hace más que estudiar y algunos deberes domésticas, todo sería perfecto si no fuera por su hermana. Hanna es k-poper, Otaku y fujoshis, una mala combinación para la vida de nuestro protagonista, aún que también una b...