Empezo todo

143 3 0
                                    

Poco tarde en darme cuenta que fui débil pero no quería ver mal a Lauren así que acepte salir una vez más con ella.

Lauren: Te va a encantar este restaurante es de mis favoritos, quería traerte antes pero no se había dado.

Camila: Gracias Lauren.

Lauren: ¿Por obligarte a salir conmigo?

Camila: No, por compartirlo conmigo.

Lauren: Entonces quedamos en que hoy no te veas a enojar conmigo y que solo vas a estar para mí, ¿Correcto?

Respire profundo no había vuelta atrás.

Camila: Correcto

Lauren me tomo de la mano mientras esperábamos mesa y no me soltó hasta que estuvimos sentadas.

Tenía una sonrisa tan linda como siempre, pero brillaba más, definitivamente ella estaba feliz y verla así...

Mesero: Que desean ordenar.
Lauren: Para mí vino blanco, y para mi novia vino tinto.

Antes la hubiera regañado y la hubiera mirado enojada, pero prometí ser buena con ella.
Ese "mi novia" me hizo sentir algo en el estómago, lo que llaman mariposas. Me hizo sentir increíble.

Lauren: perdón pero simplemente lo dije, y como desearía que fuera verdad

Camila: Lauren tu también prometiste algo.

Lauren: Va a ser difícil ser tu amiga y más con lo mucho que me encantas.

Camila: Lauren es lo mejor.

Lauren era la persona más divertida extrovertida simpática que había conocido en la vida.

Camila: Tienes que ir más mi edificio si quieres ser mi amiga.

Lauren: ¿Qué crees que opine Caroline de que seas mi amiga?

Camila: Le parecerá raro, pero sería más raro...

Lauren: Lo pensaste.

Camila: Jamás pasaría ok

Lauren: Eres la primer mujer que en verdad me interesa - tomo mi mano y la besó - lo juro.

Salimos del restaurante y Lauren me llevo en su auto, pero no fuimos directo al campus pasamos por un parque muy bello llegamos a tiempo para la puesta de sol.

Lauren: Gracias por esta última cita

Si abrazo se sintió tan cálido que no me aparte, me miró directo a los ojos.

Lauren: Ojalá fueras mía.
Camila: Si yo pudiera ...
Lauren: ¿Si pudieras que?

Y sucedido, tenía tantas ganas pero no fue impulsivo, fue una decisión conciente, deslice mis manos por si cuello, acerque mi rostro al suyo y cerré los ojos, la bese.

Este si era un beso, no uno robado, fue mutuo, yo lo quería y me deje llevar.
Para mí fue un instante pero ahora se que fueron minutos.

En cuanto nos separamos nos miramos a los ojos y volvimos a besarnos, esto se repitio muchas veces.

Lauren: Camila no quiero que seas mi amiga.
Camila: yo tampoco

Ya no nos besabamos pero estábamos frente a frente sonriendo, ella no dejaba de acariciar mi rostro y no quería que parará
Lauren: Quiero besarte todo el tiempo.

Camila: Me gustas.

Su cara de sorpresa se convirtió en una hermosa sonrisa.

Camila: Me gustas demasiado no puedo ni quiero negarlo, me fascina estar contigo.

Ni conmigo misma me atrevía a aceptarlo y hoy estaba diciéndoselo, ya no lo podía guardar Lauren me tenía descontrolada.

Lauren: ven

Me acerco a ella y ahora con todo el permiso que le dieron mis palabras , nos besabamos cada vez más.

Camila: Lauren

Lauren: Por favor no te vayas a arrepentir no digas que no.

Camila: No, no podría privarme de esto, pero tú sabes que yo tengo una relación amo a Caroline.

Lauren: Tranquila no soy celosa lo sabes, solo tienes que dejarte llevar.

Camila: Eso es lo que quiero hacer.

Lauren: Aquí estoy para ti.

Terminando está parte sería de la plática, continuamos con la sesión de besos.

Ya era algo tarde cuando Lauren me llevo al campus.

Lauren: ¿Te veo después?

Camila: Te veo mañana
La bese con discreción a dentro del auto.

Llegué a mi habitación aún en las nubes.

Camila: Hola chicas.

Ashley: ¿Estás bien?
Camila: Maravillosa.

Dinah: wow,¿A qué se debe?

Camila: Fue muy buen día.

Ashley: Supongo que Caroline te llevo a un lugar bonito.

Camila: Si estuvo muy bien.

Dinah: No puedo creer que nos mientas Camila.

Camila: ¿Que?

Ashley: Caroline vino a preguntar por ti hace media hora.

Dinah: ¿Con quién saliste?

Camila: ¿Qué le dijeron?

Ashley: Que estabas con Ally no te preocupes ella te cubre.

Dinah: No vamos a juzgarte pero queremos saber.

Camila: Después

_________________________________________
Saludos a los que aún siguen la historia
G.P.

Mi Historia Con LaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora