Capítulo 4 Este fue el día

156 7 0
                                    

Lauren paso por mi a las 8:30, un poco después de lo acordado, pero no me queje, más bien me sentía nerviosa por estar saliendo con ella a escondidas arriesgándome a que cualquiera pudiera vernos y le contará a Caroline, por supuesto que me preocupara lo que podía pensar.

Cómo me prometió fuimos a un lugar lejano

Lauren: Tranquilízate, estamos lo suficientemente lejos para que nadie nos vea.

Camila: No tendría nada de malo.

Lauren: Si pensarás eso no estaríamos aquí — Esa confianza con la que sonreía me gustaba y quizá demasiado. — ¿Qué película quieres ver?

Camila: Tú escoge.

Lauren: Bueno veremos una romántica.

Antes de reírme porqué pensaba que era broma, ella ya había comprado los boletos.

Lauren me tomo de la mano y no me opuse, no sentí necesidad de hacerlo.

Lauren: ¿Quieres palomitas?

Uff esa mala costumbre de acercarse tanto a mí.

Camila: Nachos — Di un paso atrás.

Entramos a la sala y la película comenzó.

Camila: No pensé que te gustarán estas películas

Lauren: ¿A ti no?

Camila: Si, solo no sabía que tú.

Lauren: Hay muchas cosas que no conoces de mí.

Camila: Si.

Lauren: ¿Por qué no quieres? — Volteó a mirarme y nuevamente tomo mi mano.

Camila: Lauren

Lauren no se detuvo, se acercó mucho, cerré los ojos pensando que me besaria y si lo hizo, un pequeño beso en la mejilla y volvió a prestar atención a la película sin soltar mi mano.

Al salir del cine caminamos algunas cuadras solo observando las luces de la ciudad. Después regresamos al campus.

Lauren: ¿Te gustó la película?

Camila: Si, mucho, gracias Lauren.

Lauren: Cuándo quieras, deberíamos hacerlo pronto.

Camil: No Lauren, sabes que si vine es para aclarar las cosas contigo, tengo novia, Caroline es mi novia y debes entender.

Lauren: Es que me gustas mucho.

Camila: Ya sé que estás acostumbrada a tener a quien quieras pero conmigo no va a pasar.

Lauren: Sabes tu discurso ha tenido un efecto inverso en mi.

Camila: ¿Cómo?

Lauren: Ahora me gustas más.

Camila: No me tomes como un juego.

Lauren: No me gustas porque no pueda tenerte, me gusta porque nunca había conocido a nadie como tú y no me importa que estés en otra relación.

Camila: Pues a mi si.

Me dirigí a mi edificio muy molesta por la actitud de Lauren.

Lauren: Camila espera.

Camila: Ya dije todo, en serio no vuelvas a buscarme.

Lauren: Dejame decirte algo.

Voltee a verla y me abrazó.

Lauren:  No puedo dejar de buscarte.

Me miró fijamente a los ojos, se acercó y me besó, no sé que es lo que me pasaba pero no podía resistirme a sus besos.

Lauren: Buenas noches Camila — Se fue con una sonrisa de victoria en el rostro.

No quería que la situación se me saliera de las manos así que hice lo que pensé correcto.

Caroline: ¿Por qué?

Camila: No me agrada Lauren.

Caroline: ¿Qué hizo?

Camila: Nada, solo no me agrada, tú misma me contaste la clase de persona que es y lo he visto con mis propios ojos.

Caroline: Bueno si tiene sus defectos,pero estoy segura que es buena persona.

Mientras mi novia decía eso de Lauren ella intentando conquistarme que ironía

Caroline: Últimamente nunca está aquí. De hecho ayer se fue el día enteré supongo que salió con alguien estaba muy felíz, probablemente ahora si tenga algo serio.

Camila: No creo, pero no estamos hablando de ella.

Caroline: Pero estás diciéndome que ya no vendrás a visitarme porque ella no te agrada.

Camila: ¿Es muy difícil vernos en mi habitación?

Caroline: Está bien

Camila: Me voy, tengo que ir a la biblioteca.

Caroline: Bien, nos vemos en el laboratorio.

Justo cuando salía Lauren llego a la habitación.

Camila: Hola Lauren

Lauren: Hola Camila — iba a saludarme con un beso, preferí irme lo más rápido que pude.

Lauren: ¿Qué le pasa a tu novia?

Caroline: Nada, tiene prisa.

_______________________________________

Se aceptan comentarios y sugerencias.

Mi Historia Con LaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora