Cuándo estudiaba medicina en la universidad, justo en el segundo año una chica muy linda que me gustaba por fin se acercó a mi por cosas de la universidad y estuvimos saliendo casi dos meses, todo estaba genial, hasta que conocí a su compañera de cuarto Lauren, al principio no me agrado nada, siempre me miraba las piernas y algo más claro, sin importarle que mi novia estuviera presente.
No sé cómo rayos hizo para convencerme de ir al cine con ella, me diverti mucho, se porto muy bien salvó por sus coqueteos con la chica de la taquilla, y la de los dulces, la que barra y la que conducía el Uber, igual no le tome importancia.
Esa misma noche nos dimos nuestro primer beso, aquella sensación me sirvió para darme cuenta que no estaba enamorada de mi novia y que Lauren llamaba mucho mi atención.
Tuvimos varias citas clandestinas hasta que me convenció de terminar mi relación, así lo hice, mi ex quedó destrozada y me odio obviamente, entonces Lauren y yo iniciamos una relación, una hermosa y preciosa relacion, bueno tal vez no tanto como yo crei, pero no se quieren la cabeza imaginando todo el lío más bien déjenme contarles, como sucedió todo con lujo de detalles.
Dinah: Hola Camila, buen día amiga.
Camila: Ni tan buenos no dormí nada.
Dinah: ¿Estuviste estudiando?
Camila: Si, tenemos examen de anatomía ¿Tú no estudiante?
Dinah: Sabes que no lo necesito, yo lo sé todo.
Y era cierto Dinah no era exactamente la chica matada del colegio, ni la modesta chica nerd, pero si era muy muy inteligente y le gustaba alardear al respecto.
Dinah: Calmate, te sientas conmigo y te paso las respuestas.
Camila: Dinah eso no está bien.
Dinah: No, lo que no está bien es que mi mejor amiga venga con cara de zombie a la escuela, solo es una ayuda, aceptala.
Camila: Solo si lo necesito Ok.
Dinah: Claro tú tranquila, vamos a buscar a Ashley.
Me gustaban mis amigas, la universidad no era nada fácil, y tenerlas a ellas reducida el estrés y la presión que generaban las clases.
Y como era de esperarse Dinah me ayudó en el examen, vuelvo a reiterar que es algo malo, pero necesitaba tener nos perfectas con el bien no bastaba.
Ese mismo día fuimos a comer hotdogs a la hora del almuerzo y entre las chicas de la cafetería había una chica que robo mi atención, castaña, ojos color miel, muy hermosa, Su nombre era Caroline y desde primer grado me gustaba.
Dinah: ¿Quieres una bolsita?
Camila: ¿Qué? No
Dinah: Digo para la baba.
Camila: Dinah.
Ashley: Otra vez Caroline, ya superalo.
Camila: Callense, solo mirenla, parece un ángel bajado del cielo, es perfecta.
Ashley: Olvidalo Dinah, la hemos perdido.
Dinah: Evidentemente
Pero la hermosa castaña se levantó de su mesa y camino hacia la nuestra.
Dinah: Camila, no volteé pero la chica viene hacia acá.
Camila: Ajá
Dinah: Es enserio
Camila: Claro si Caroline llega a venir a nuestra mesa, aquí mismo la agarro a besos.
Pero para mí mala suerte justo cuando dije eso Caroline estaba detrás mío y sentí su mano tocar mi hombro, y si si escucho lo que dije.
Caroline: Hola Camila.
Ashley y Dinah se miraron cómplices entre risas mientras yo estaba protagonizando la vergüenza más grande de mi vida, por qué me quedé congelada.
Camila: Ho.. hola Caro ..line.
Caroline: ¿Quería saber si te gustaría ser mi compañera de laboratorio?
Camila: ¿Yo?
Caroline: Si, es que cómo sabes tenemos que hacer práctica con alguien de segundo, pensé que tú serías perfecta.
A si, cada año un estudiante de último grado, elegía a alguien de segundo para hacer prácticas de laboratorio, afortudamente Caroline me había elegido a mi.
Camila: Si, si quiero.
Caroline: Bien, te veo más tarde para ponernos de acuerdo.
Camila: Vale, nos vemos.
Caroline: Ah y los besos me los debes.
Dijo eso, me guiño el ojo y se fue. Fue una situación muy agradable para mí.
Ahora tendría una oportunidad real con la chica que me gustaba, quien me iba a decir todo lo que me esperaba.
Al principio fue incómodo ya que Caroline estaba al tanto de que yo gustaba de ella, pero todo se fue normalizando, nos conocimos poco a poco y después de un tiempo de ser compañeras tuvimos nuestra primera cita.
Caroline: Me has dicho que escribes pero no me has dicho que tipo de cosas escribes.
Camila: Cosas tontas, ensayos no soy muy buena.
Caroline: Yo pienso que sí lo haces bien.
Camila: No sé.
Caroline: Hace tiempo que queria salir contigo solo que no sabía cómo acercarme.
Camila: Es gracioso porque me pasa igual.
Caroline: En esas circunstancias talvez este momento nunca se habría dado.
Si tenía razón ambas éramos dos chicas tímidas sobre todo yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Con Lauren
FanficCamila nos narra como su relación con Lauren a llegado a este punto.