Capitulo 16 "Marc"

16 0 0
                                    

(al día siguiente en zapeando) -Juan: ¿donde está Frank? -Miki: no va a venir y lo sabes. -Anna: hoy presento yo. -Marc: Frank tiene que venir ¿a que si Juan? -Juan: claro claro. -Lorena: mira de verdad yo flipo. -Jon: yo también. {Casa de Frank}
-Sira: que alegría cariño todo el día juntos, en familia. -Frank: si, ya era hora. -Sira: hoy va a ser un dia perfecto. (Suena el timbre) -Juan: me tienes que escuchar Frank. -Frank: ¡FUERA DE MI CASA! -Sira: que poca vergüenza... -Juan: Frank estoy amenazado de muerte si no vienés. -Frank: ¿que dices? -Sira: ¿que se ha tomado este? -Juan: es verdad porfavor, porfavor. -Frank: anda anda estas fatal. -Sira: fuera. (Le cierra la puerta) -Juan: joder. {En plató}
-Juan: Frank no viene presentas tu Anna. -Marc: vaya, vaya. -Lorena: cojonudo. -Jon: perfecto. -Miki: bien. {Casa de Juan}
-Juan: no porfavor para.
Marc: te vas a enterar. (Marc esta con un látigo azotándole a Juan) -Juan: para porfavor para. -Marc: ¿quieres que la page con el? -Juan: no porfavor no le hagas nada a el porfavor ni se te ocurra. -Marca: pues ya sabes.
{Casa de Cruz}
-Cruz: ya está todo listo. -Gisela: confío en ti. -Cruz: pienso arruinarle el viaje a Chenoa y Miguel. -Gisela: esa relación tiene que romperse. -Cruz: ya lo creo que lo hará. -Gisela: jajajajajjaja.
{Casa de Chenoa}
-Cruz: ¿estáis listos chicos? -Miguel: ¡si capitán! -Cruz: jajajaja. -Chenoa: venga vamos para el aeropuerto. -Miguel: ¿que te pasa Chenoa? Estas muy sería. -Chenoa: a mi nada. -Cruz: vamos. -Miguel: nos lo vamos a pasar genial. -Chenoa: eso espero. {Bar de Lorena}
-Cristina: bienvenido Marc esta es nuestra gran familia. -Ana: espero que te sientas muy cómodo. -Marc: muchas gracias sois maravillosos. -Frank: nos vas a caer muy bien Marc. -Quique: esto es una gran familia. -Miki: bueno... -Cristina: Miki calla... -Ana: eso.
(En un rincón del bar) -Anna: a mi este tío no me trae buena espina lo sigo diciendo. -Lorena: hay tía de verdad. -Jon: eso si Marc es cojonudo. -Cristina: chicos Marc es genial. -Ana: es la ostia. -Josie: la verdad es que si. -Anna: pues a mi no. -Paula: hay de verdad. -Lorena: disfruta. (Paso un rato y se encontraron Quique y Nené) -Quique: hola. -Nene: ¿que pasa? Que rápido te has olvidado de mi. -Quique: no es eso es que.... -Nene: da igual te entiendo... -Quique: no Nene... -Nene: adiós. (En los baños del barbar) (Esta Nene y entra Quique) -Nene: ¿que quieres? -Quique: besarte. (Quique lo besa) -Nene: ¿que haces? -Quique: no puedo estar sin ti no te das cuenta te necesito. -Nene: solo me quieres para follar. -Quique: para lo mejor. -Nene: también es verdad. (Echaron el pestillo y Nene se sentó en la taza del bater y Quique empezó a galopar sobre el) -Anna: yo me voy. -Frank: ¿porque? -Anna: no estoy comida este tío me trae mala espina. -Frank: otra vez. -Lore: hay tía que pesada toma un mojito. -Anna: que no que no que me piro. -Jon: has lo que quieras. -Frank: adiós.
En el avión}
-Miguel: estos son nuestros tres alientos. -Cruz: yo me pido en medio. -Chenoa: ha genial. -Miguel: vamos a centrarnos. -Cruz: el vuelo dura dos horas. -Chenoa: que bien. -Miguel: que aventura. {Casa de Nene}
-Nene: todavía tienes más ganas. -Quique: no, no es eso si no que...
-Nene: ¿que? -Quique: deberíamos dejarlo. -Nene: porque eso no me lo decías cuando repetías mi nombre en el baño cuando me estabas metiendo tu polla por mi culo. -Quique: joder que estoy casado. -Nene: ¡pues diborciate! -Quique: aunque con lo que me as dicho antes me he puesto cachondo. -Nene: yo también. -Quique: vamos a hacerlo.
-Nene: pero aquí no que lo tenemos muy visto. -Quique: ¿entonces donde? -Nene: que te parece en la mesa de zapeando los dos desnudos. -Quique: Dios si vamos. (Llega al plató) -Nene: quiero follarte aquí. -Quique: y yo. -Nene: con esa barba que me pone tanto.
(Nene le agarra el paquete a Quique) -Nene: y esa polla. -Quique: te vas a enterar.
(Nene y Quique lo isieron varias veces encima de la mesa y después se fueron) {En el avión}
-Miguel: lo vamos a pasar genial mi amor.
-Chenoa: lo se cariño. (Empiezan a cogerse de la mano y Cruz se despierta) -Cruz: ¿ya hemos llegado? -Chenoa: no, duerme. -Miguel: todavía queda un ratillo. -Cruz: vamos a contar chistes. {Casa de Juan}
-Juan: DEJAME VERLE JODER. -Marc: jaja tranquilo tranquilo ya tendrás tiempo de verle. -Juan: que me dejes verle. -Marc: te relajas si no quieres que le aga daño. -Juan: no le agas nada a mi hijo no le agas nada porfavor. (Empieza a Llorar)

Detrás De Las Risas [Primera parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora