{Bar de Lorena}
-Quique: ¿que hago? -Lorena: cuenta. -Jon: ¿que pasa? -Quique: esta noche voy a hacer el amor con Nene. -Lorena: ¡que dices! -Jon: que bien ¿no? -Quique: estoy muy nervioso no se como va a salir. -Lorena: tranquilo la primera vez siempre es un desastre. -Jon: venga tu animalo.
-Lorena: que no que vas a disfrutar. -Quique: eso espero. {Casa de Nene}
-Nene: estoy muy nervioso. -Cristina: ¿y eso?
-Miki: ¿porque? -Nene: esta noche voy a hacer el amor con Quique. -Ana: que bien. -Miki: no sabes lo que me alegro. -Cristiana: enhorabuena. -Nene: no se lo que va a pasar. -Miki: pues que va a ser perfecto. -Ana: tu se positivo.
-Nene: si... {Casa de Quique}
-Berta: ¿donde estabas? -Quique: estaba ocupado. -Berta: ¿ocupado? ¿En que? -Quique: en trabajo. -Berta: pero si hoy descansabas. -Quique: si pero tenía una reunión importante. -Berta: ha no me habías dicho nada. -Quique: es que era urgente. -Berta: aah, esta noche estarás aquí¿verdad? -Quique: esta noche tengo cena con los de zapeando. -Berta: ha vale.
{En plató}
-Ana: ¿no vas a hablar con Anna? -Cristina: ni de coña.
-Miki: venga ya, que sois amigas desde hace muchos años. -Cristina: empezó ella. -Frank: ¿vas a hablar con Cristina? -Anna: Ja va a hablar con ella quien yo se. -Frank: no seas asín. -Anna: no me hagas hablar... -Frank: venga Anna. -Anna: no, no y no.
{Casa de Nene}
-Quique: hola. -Nene: hola pasa. (Quique se sienta en la silla) -Nene: te he preparado una cena especial. -Quique: sorprendeme.
-Nene: jeje. (Paso un rato largo)
-Quique: ¿Nene? ¿Estas bien? -Nene: sube. -Quique: voy. (Cuando Quique subió estaba Nene en la cama desnudo con nata y fresas tapando su polla) -Nene: ¿no tienes hambre? -Quique: si.
-Nene: pues come.
(Cuando terminaron de follar) -Nene: ha sido increíble. -Quique: bueno... -Nene: ¿no te ha gustado? -Quique: duele. -Nene: normal mi amor. -Quique: que tarde es. -Nene: quédate a dormir. -Quique: no puedo. -Nene: venga porfa, porfa. (Empieza a besarle) (Quique se quedó dormido) (Por la mañana) -Quique: joder. -Nene: buenos días. -Quique: me tengo que ir Berta me mata. -Nene: tranquilo. -Quique: adiós. {En plató}
-Juan: madre mía lo que me pasó ayer. -Frank: ¿que te pasó? -Juan: Berta la mujer de Quique llamándome a las tantas de la noche diciéndome que no se que de una cena que si Quique no ha llegado a casa. -Frank: ¿que cena?
-Juan: no se una de zapeando. -Frank: yo no sabía esto. -Juan: ni yo. -Anna: te lo dije Frank te lo dije. -Frank: ya se de verdad como son mis compañeros de zapeando. -Juan: pues si.
-Anna: se va a enterar Cristina. -Frank: no. {En los pasillos de Globomedia}
-Cristina: ¿que? -Anna: ¿que tu? -Cristina: si. -Anna: ¿de que vas he y la reunión de ayer con los de zapeando? -Cristina: ¿que reunión que hablas? -Anna: no te hagas la tonta. -Cristina: ¿que dices Anna? -Anna: mira paso. -Cristina: eso mejor callate. -Anna: te voy a... (Anna tira de la coleta a Cristina) -Lorena: eh eh chicas parad, parad, parad. -Jon: no os pegeis. -Cristina: ¿y tu vas de mejor amiga? -Anna: eso debería preguntartelo a ti. -Lorena: chicas ya.
{Despacho de Juan}
-Juan: ¿chicas que os ha pasado? -Anna: joder Juan lo de la cena. -Cristina: ¿que cena? -Miki: ¿Que cena? -Jon: eso mismo digo yo. -Lorena: haber dejarla que se explique. -Cristina: haber. (Anna le contó todo) -Cristina: joder tía que no que es mentira. -Anna: ¿como? -Miki: siii. (Cristina le contó la verdad) -Anna: ha que era eso. -Cristina: claro tonta como te voy a dejar de lado con lo que yo te quiero. -Anna: te amo nena. -Lorena: antes se odiaban ahora se aman. -Jon: no hay quien las entienda. -Juan: pues no. (Abre Juan la puerta para el pasillo y ve a Chenoa llorando) -Juan: ¿y a esta que le pasa ahora? -Frank: Che ¿que te pasa? (Se va para su camerino) -Miguel: me odia (empieza a llorar) -Frank: hayy.
(Se abrazan) {Casa de Quique}
-Berta: ¿donde estabas a noche? -Quique: ya te lo dije. -Berta: ¿Y PORQUE NO HAS PASADO LA NOCHE EN CASA? -Quique: se me hizo tarde. -Berta: ¡CLARO TODA LA NOCHE DE FIESTA! -Quique: pues si. -Berta: ¿tu te crees que soy tonta? Llame a Juan no hubo ninguna cena. -Quique: espera que te lo explique. -Berta: ¿tu estas con otra verdad? ¿Dimelo Quique? ¿No me mientas eh? -Quique: no estoy con nadie. -Berta: me has engañado. (Empieza a llorar) -Berta: FUERA DE MI CASA VETE CON TU AMANTE. -Quique: que no estoy con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Las Risas [Primera parte]
Teen FictionCuando todo parecía que no funcionaba en zapeando y que el programa se cancelarían los propios colaboradores tendrán que tomar decisiones muy drásticas al echar a una de su compañera y provocar así una guerrera dentro del programa.