Beso robado (4/10)
.
.
.
Ella llegó corriendo al lugar, se detuvo levemente a recuperar el aliento que escapaba de sus pulmones con rapidez. Cuando recobró la compostura se acercó a la espalda amplia y masculina, aunque su presencia fue notada, ya que él se giró a observarla con el cabello recogido en un chongo con algunos cabellos sueltos y algunos adornos florales entre él y portaba una camisa dos tallas más grandes que se adhería a su cuerpo por el sudor y un corto short deportivo.
― Siento la tardanza, la premiación se extendió.
El simplemente afirmó con la cabeza y le ofreció una botella de agua que ella aceptó mientras de forma rápida vaciaba el contenido. Lo contempló mientras bebía conteniendo un suspiro. Se veía realmente bien con ropa deportiva. La playera deportiva de la escuela se le moldeaba bien a su abdomen y la castaña simplemente intentó imaginar que habría abajo.
Unas personas se pararon en el sitio y de esta forma fue perturbada de sus pensamientos impuros y les entregó varias botellas de agua, los chicos las tomaron y se fueron tan rápido como llegaron.
Había un festival deportivo en la preparatoria, como cada año. Tenían diferentes eventos, presentaciones, competencias y por supuesto una carrera. Ella había participado en la competencia de gimnasia artística y debía admitir que era bastante buena, por eso la habían elegido con la competencia contra otras escuelas. Pero de igual forma se había comprometido con el profesor de literatura a ayudarlo en la carrera en las estaciones, que eran sitios donde entregaban botellas de agua a los corredores. Igual aplicaban primero auxilios a los que se les bajaba la presión o presentaban alguna lesión.
Ella se ofreció voluntaria. Sabía de primera cuenta que él no quería asistir bajo ninguna forma, aunque ser un maestro de la institución lo obligaba a ayudar de alguna forma en todo el asunto. Así que ella se ofreció por que se llevaban bastante bien... para ser maestro y alumna. Aunque ella había notado ciertas actitudes que la motivaban.
Miradas intensas por parte del Hyūga, sonrisas torcidas que solamente le había dedicado a ella y en un par de ocasiones lo encontró mirándola. Eso era suficiente para darle motivos a que su imaginación fuera más allá. Además, se llevaban bastante bien, a fin de cuentas era su tutor y podrían hablar por mucho tiempo en su oficina, su presencia no parecía incomodarlo, hasta parecía que le era...agradable.
―Estuviste bastante bien. ― Dejó salir sin más trayendo a la castaña a la realidad.
Ella abrió los ojos anonadada y lo miró unos segundos mientras su corazón se agitaba con violencia. Desvió levemente la mirada aunque él no la observaba. Guardó silencio cuando un chico de su salón paso y él profesor le entregó una botella de agua.
―¿Fue a verme?
Él la miró ahí de pie, con las mejillas rosadas y claramente nerviosa, algo que originó un sentimiento cálido en su interior.
― Me invitaste.
Ella negó rápidamente con la cabeza, lo había hecho, pero no pensó que él fuera verdaderamente a verla, aunque ella lo deseaba y se sintió nerviosa en la competencia cuando acabó y buscó con la mirada no lo encontró, lo cual la decepcionó, pero de alguna forma la alivió y estuvo más tranquila en la rutina grupal.
― No, esta bien. Es solo que no lo vi entre la gente. ― Ella escuchó los latidos en su cabeza, estudio sus palabras y notó que en esa frase indicaba que ella lo había buscado.Demonios.
Él metió algunas botellas a la nevera, acción que ella misma imitó.
― Solamente vi tu presentación, ya que la carrera estaba por empezar.
Tenten asintió con aquella respuesta, los tiempos entre cada una eran bastante cercanos por eso pensó que él no había ido, eso y que el realmente no tenía que ir a verla.
Neji la vio moverse en su sitio y reprimió una sonrisa. Le gustaba verla de esa forma. Había dicho la verdad, solo observó su presentación por que la carrera iba a empezar y por que verla a ella era lo único a lo que había ido, las otras concursantes no le importaban ni un poco. Debía admitir que verla balancearse en aquellos tubos haciendo piruetas había sido bastante gratificante.
― ¿Ganaste?
Ella simplemente sonrió divertida.
― Si, por eso tardé más tiempo del previsto en venir.
Entonces él le dedicó aquella sonrisa endemoniadamente encantadora y torcida, felicitándola de esa forma. Su corazón se detuvo al verlo de esa forma. ¿Cómo podía ser tan malditamente atractivo? Tanto que le costaba respirar a su alrededor o mantenerse tranquila. Se miraron durante un momento que pareció eterno, Tenten sintió que iba a salir su corazón de su sitio.Unos pasos los alertaron, la castaña regresó en si lista para entregar las botellas a una gran cantidad de competidores y cuando giró una vez terminado tropezó con sus propios pies cayendo en la acera.
―Debe ser una broma. ― Ella se quejó de sobremanera.
El masculino acudió a auxiliarla, ella estiró una pierna dejando a la vista una herida en la rodilla y una raspadura en la mano derecha. Neji la ayudó a trasladarse hasta una banca cercana y fue a buscar el botiquín de primeros auxilios. Se arrodilló enfrente de la fémina. Sacó las cosas necesarias y procedió a desinfectar la herida y cubrirla con una gasa y después asegurarla con una venda.
― Hago acrobacias riesgosas y me caigo con mis propios pies.
Él guardó las cosas en la caja del botiquín y la miró por lo bajo, con un aire animado.
― Vaya ironía ― Le dio la razón.
Tenten lo observó avergonzada, aunque el sonreía ligeramente ya sea para darle animos o por simple amabilidad. Se sentó a su lado en la banca y ella sintió las manos sudarle cuando él tomó su mano y comenzó a desinféctala. Contempló cada movimiento del masculino enfrente suyo, sus manos grandes eran tiernas y su piel era tan suave que su interior gritaba con fuerza.
Estaba ahí, más cerca de lo que lo había tenido antes. Su corazón resonando con fuerza en sus orejas impidiéndole que escuche sus propios pensamiento, por lo cual cuando él alzó la mirada indicándole que ya estaba, ella simplemente se acercó con premura y le dio un corto, ligero y cálido beso en los labios.
Acción suficiente para sacudir ambos cuerpos, mandando una corriente eléctrica desde el punto de encuentro hasta su columna vertebral.
El Hyūga la observó estupefacto ante ese gesto, con los labios entreabiertos y picándole por tal contacto. La castaña lo miraba con gran intensidad, con algo brillando en sus pupilas. El aire se volvió pesado, ambos seguían en una distancia que a la vista de cualquiera sería incorrecta.Otro montón de gente se aproximó cortando el momento, el profesor simplemente se levantó para entregar las botellas y auxiliar a una chica que tenía los labios palidos. Le entregó algo para tomar y comer mientras tomaba asiento en otra banca cercana. Tenten se levantó de su lugar y siguió entregando las botellas mientras Neji seguía con la chica y un chico que se había torcido el tobillo. La gente no dejaba de llegar, dejándolos ocupado un gran tiempo, aligerando el ambiente.
Tenten le había robado un beso a su profesor, gesto que no fue rechazado, su interior se agitaba con violencia al recordar el momento y sentir los labios masculinos sobre los suyos, la calidez y sentir la corriente vibrando.
Ella estaba segura que él mismo lo había sentido y eso fue un mejor premio que aquel trofeo que estaba en su casillero.
ESTÁS LEYENDO
Besos
FanfictionConjunto de relatos creados para un reto "Un montón de besos". Utilizaré a la pareja Nejiten para este reto. Canon y AU.