El proceso de recuperación había sido muy difícil. Luego de que Jeon despertara, las doctoras iban cada quince minutos a darle revisiones mediante observaciones neurológicas que verifican el grado de alerta en el que se encuentra.
En las primeras semanas los puntos que le habían colocado a Koo, se fueron disolviendo por sí solos. Este se había afeitado completamente la cabeza para la operación, por lo que pudieron verificar si así fue. En muchas ocasiones le dio picazón en la herida y un dolor muy fuerte en la mandíbula pero que poco a poco se fue yendo gracias a que Koo movía su mandíbula muy lenta para una recuperación más rápida.
Luego de dos semanas, Koo finalmente pudo ingerir agua por sí solo, por lo que le quitaron la sonda nasogástrica. De esa manera, pudo empezar a comer con normalidad en pocos días pero con la ayuda de su esposo. Jimin siempre estuvo en todo el proceso y hasta había tomado unas clases en el hospital para ayudar con las terapias físicas que le harían a Jungkook.
En esos días, Jimin ayudaba a la doctora a mover los brazos y piernas de Jungkook con suavidad mientras este permanecía encamado. Luego, lo movían de forma regular suavemente de lado a lado para mantener los músculos activos y prevenir la formación de coágulos de sangre. Poco a poco las terapias fueron cambiando hasta tener a Jungkook parado para que comenzara a moverse tan pronto se sintiera seguro.
Jimin no se arrepentía ni un segundo, el haber estado con Jungkook en todo momento, dándole su apoyo moral y amor incondicional. Hoy era el último día de las terapias y quimioterapias porque Koo ya estaba fuera de peligro y había ganado la batalla contra el tumor. Había llegado un momento donde la esperanza se le había ido por un risco sin querer volver a encontrarla pero al escuchar unas palabras de su esposo, hizo que quisiera vivir más y poder decirle cuanto lo amaba cada mañana.
El pelirrubio estaba en la sala de espera ya que Koo le dijo que esta vez quería entrar solo. Este siempre estaba con apoyo de las muletas y ya quería dejar de usarlas. También dispatch los había descubierto pero Jimin fue el que pudo ver como le tomaban una foto a Koo y sin pensarlo siguió al chico de la cámara hasta atraparlo. Ese día, Taehyung lo catalogó como "icónico" ya que su mejor amigo defendió a Koo de dispatch con amenazas.
— Bebé
En ese momento Jimin alza su mirada y ve a su esposo caminar sin ningún apoyo, por lo que se levanta rápidamente para que tuviera su apoyo.
— Koo—se quejó— Te he dicho que no hagas eso, no hasta que la doctora te lo permita
— Estoy bien. Desde aquella vez que saliste de bañar y fuiste a nuestra habitación—le dijo con una sonrisa— Desde esa vez que me viste caminando por primera vez, tuve el permiso de poder hacerlo
ESTÁS LEYENDO
It's You (Kookmin au)
FanfictionEl CEO decide formar un dúo con Jimin y Jungkook, dos artistas del momento con un pasado en común. La música los une y les hace revivir sentimientos del pasado. "Siempre fuiste tú. No habrá nadie como tú." •NO ACEPTO COPIAS Y/O ADAPTACIONES •De mi a...