Habían llegado a la casa y ni siquiera se dirigieron la palabra. Estaban muy enojados con ellos mismos como para hablar con el otro sin tener que mandarse a la mierda. Ambos tenían un carácter muy fuerte pero sobre todo cierto pelirrubio, quien estaba a punto de ir a donde el pelinegro y decirle que ya estaba la comida.
— Punto para él, tiene razón.—murmuró con enojo— Ni yo sé porqué me molesté tanto
— Eso es cierto
Tras escuchar eso, se sobresaltó y se giró con su ceño fruncido viendo automáticamente a Jeon en una silla de la isla mientras usaba su teléfono.
— Estuviste mal y está bien aceptarlo.
— Solo fue eso. Solo estuve de acuerdo en lo último que dijiste. Sabes que te tienen en la mira y vas al mismo hotel ¿qué mierda te pasó por la cabeza?
— Bueno, ahí me estaban esperando y no podía cambiar nada—dijo alejando cualquier enojo que se le estaba presentando tras escuchar la manera en la que Park le estaba hablando
Jimin suspiró.
— Toma—le dio un plato con comida— Y si tanto te esperan ¿por qué mierda no compras otra casa y haces todo lo que quieras alejado?
Esta vez, Jungkook lo miró.
— Aunque sea un artista, soy un puto humano y también tengo problemas, deseos y ganas. No quiero alejarme con tal de ser yo mismo. No voy a cambiar, estoy controlándome para cuando salga nuestro álbum.
— Nadie está diciendo que cambies pero este no eres tú, Jeon Jungkook.
— Según tú ¿quién soy?
— Eres divertido y te gusta mucho hacer reír a las personas. Amas hacer música y ver el gran amor que te tienen tus fans, tus preciadas Kookies. Te encanta tomar chocolate caliente con malvaviscos mientras ves películas. Te encanta practicar todo lo que te llame la atención. Ni siquiera eres de los que les guste estar de mujer en mujer, las respetas mucho y ni siquiera te meterías en una relación. Ese eres tú, Jeon Jungkook, y no el caparazón que has creado.
ESTÁS LEYENDO
It's You (Kookmin au)
FanfictionEl CEO decide formar un dúo con Jimin y Jungkook, dos artistas del momento con un pasado en común. La música los une y les hace revivir sentimientos del pasado. "Siempre fuiste tú. No habrá nadie como tú." •NO ACEPTO COPIAS Y/O ADAPTACIONES •De mi a...