Luego de manejar unos minutos más pudo llegar a su destino. Jimin no se bajó del auto por un buen rato, sino que se acomodó para ver el rostro hinchado de Jeon. Sus ojitos se cristalizaron al saber que su Koo había pasado estos días solo. Tal vez, él debió buscar la manera de volver a ser amigos.— Koo—murmuró llevando una mano a la mejilla de este— Lo siento... por ni siquiera intentar hablar contigo. No imagino como te debiste sentir estos días, en los cuales estabas solo sin compartir ningún dolor. Prometo no volver hacerlo. Prometo siempre estar para ti pese a qsi lo de nosotros no llegue a funcionar. Lo prometo...
Claramente Jeon no estaba durmiendo, sólo tenía sus ojos cerrados pensando en todos los bellos momentos que tuvo junto a las dos personas que más amaba: Jimin y su madre.
— Siempre estuviste para mí... Tal vez no físicamente pero siempre te veía. Te lo dije, siempre te estoy mirando ¿lo recuerdas?
Jimin soltó una risa baja.
— Pero esa promesa me interesa muchísimo porque ya no te tendré que ver de lejos.
— Koo... Va-Vamos a bajarnos.
Cualquier movimiento fue detenido por el pelinegro, quien estaba ansioso por darle un fuerte abrazo a su pelirrubio. Puede que su actitud haya cambiado considerablemente al estar siempre con este pero es que su corazón se derretía al estar junto a Jimin.
— Sólo... quédate un rato más aquí porque sé que cuando entremos a ese hotel mis amigos me estarán esperando. No me preguntes como lo sé pero sé cuando tramas algo y sé que no te gusta verme de esta manera. El poco tiempo que llevo en tu casa hizo que me sintiera más yo, realmente extrañaba escucharte discutir o verte enojado. Contigo me siento en casa y quiero sentirme de esa manera a partir de ahora. Mi imagen está dañada y no lo podré arreglar de la noche a la mañana. Mimi... seguiré viendo a Sooyoung pero no quiero que pienses mal ¿si? Prometo decirte todo luego. Si algo te reconforta, su esposo está con nosotros siempre.
— ¿No hacen nada? Esperaré a que me digas. Estoy confiando en ti, Jeon Jungkook.
— Aún no estoy listo para decirte pero prometo hacerlo.—le dio una sonrisa sincera acunando el rostro de Jimin— Lo prometo
ESTÁS LEYENDO
It's You (Kookmin au)
FanfictionEl CEO decide formar un dúo con Jimin y Jungkook, dos artistas del momento con un pasado en común. La música los une y les hace revivir sentimientos del pasado. "Siempre fuiste tú. No habrá nadie como tú." •NO ACEPTO COPIAS Y/O ADAPTACIONES •De mi a...