Yo me había quedado parado serca de una chica que se ma hacia conocida pero mi cabeza me dolía cada vez que pensaba en ello no le tome mucha importancia y el autobús siguió su camino, paramos en un lugar para seguido pase una anciana que quien sepa su edad pero vi algo que me inquietó nadie la ayudaba, hasta que la chica cerca mío le ofreció una ayuda cosa que me sorprende un poco pero no lo demostraba.
(En mis pensamientos) siempre concidere que la igualdad no existe pero ¿por que pienso en ello ahora? Tal vez por ver como veo que la chica intenta encontrar un asiento para la anciana no encontraba pero solo lo intento con una persona, pero ahora intento hablar con una en específico que tenía rasgos de superioridad tampoco es que me interese la situación al fin y al cabo nadie puede cambiar para un día para el otro.
La chica estaba pidiéndole el asiento al chico con aire de grandeza pero el mago ni se inmuta.
Luego de que el rubio con aire de grandeza dijera sus motivos y otras cosas solamente me limité a dar una pequeña sonrisa, "realmente las personas son muy interesantes"
Espero que esta aventura en una academia que posiblemente sea un prision me entretenga jejeje.
La charla entre la tetona sin futuro y la copia barata de all might terminará finalmente una señora, ofreció su aciento.
(En mis pensamientos) esta chica será la popular en hacer amigos se siente en tan solo su presencia esto es realmente interesante, vería a los pasajeros uno por uno hasta darme a mi derecha y ver un poco en frente vi a un chica de cabello negro y ojos de color Violeta, muy peculiar al decir verdad no todos los días encuentras a una chica que tenga las pupilas violetas, pero me vería de reojo cosa que no me sorprende ya que solamente estaba probando sus sentidos para ver que tan agudos son.
Pero cierto chico frío notaria como bajaba y subía mi presencia, este era kiyotaka quien me miró por unos segundo imperceptible pero no para mi.
( en la mente de kiyotaka )
El desprende una aura peculiar que raro, cambiando de teme este año podre tener la vida de un estudiante normal y hacer amigos eso espero, supongo que ya inicié mi primera conversación con ese chico antes de subir al autobús por lo que ¿eso me convierte en un amigo? O ¿solo un conocido? Kiyotaka daría un suspiro.Llegaríamos a la entrada de la academia metropolitana y nose que wea no lo tome mucha importancia y decidí bajar en el ultimo con kiyotaka, tampoco es que este tan apurado es molesto lidiar con personas que parezcan niños de esa forma pero ¿quien soy para juzgar?
"Yo hablaría a kiyotaka"
¿Que te parece si nos vamos juntos a la ceremonia? No me se la academia por lo que podría perderme como siempre lo hago en el primer día.Kiyotaka me observaría por unos segundo es como si estuviese estudiando me.
Esta bien vayamos.
Yo asentíria a lo dicho para bajar del autobús charlando de cosas triviales pero con unas caras de frialdad y serenidad, pero oímos una voz desconocida.
ESTÁS LEYENDO
qhps si yo reencarnaba en classroom of the elite
Fanfictionesta historia es de yo en el mundo de classroom of the elite pero sin recordar la historia y su desarrollo aquí habrán algunos cambios. ___el nombre del prota es un misterio aún, o conocido también como uno de los conejillo de indias del ejército...