Ya era el día del examen, según sae-sensei hoy seria el examen, y no me equivoque ya que kiyotaka había ido primero mientras que yo sigo pensando en un plan para encontrar el que grabo el video.
Sinceramente me preucupa un poco, ya que no quiero llamar la "atención" o si no posiblemente todos dependerían de mi, y definitivamente no pienso en liderar a niños de Kinder.
*sonido de mensaje*
De repente me habia llegado un mensaje en mi celular, supongo que llego la hora de ir y por lo que deduzco el examen será en grupo, mierda odio estar rodeado de gente, aún que no lo parezca ahora mismo la ansiedad me esta matando si no fuera por que puedo mantener mi rostro frío y sereno probablemente ya habría explotado este barco.-*suspiro*
No tengo alternativa mejor me apuró, no quiero cargarla en mi primer "examen grupal"
Mientras caminaba sentí como alguien se ponía alado mío para seguir mi camino, era horikita quien tenía una mirada seria de siempre, a mi no me engaña obviamente pedirá mi opinión pero que más da.
-...
-...
Mi mirada se cruzó con ella por unos mini segundo, tenía una cara de desconcierto pero... eso podía entender. Enfrente mío estaba katsuragi, kushida y otros más, pero me di cuenta del por qué la cara de horikita estaba así enfrente de nosotros estaba ryuen, quien estaba mirando con una sonrisa ah horikita.
Mmmm, me pregunto ¿por qué?.
-kukuku con que seremos compañeros zusune.
-*decide entrar primero y ignorar a ryuen*.
Vaya más frío que el hielo, me pregunto... ¿cuanto seguirá con esa frialdad?.
Luego de eso entrarían todos, al parecer... si que soy un fantasma ya que nadie me había visto salvo por kushida, pero me ignoro.
*suspiro* al intentar entrar alguien me tomo del hombro, era el sol de la clase D "hirata".
-hola moxtarn-Kun, no te había visto desde el examen de la isla. *lo diría con una sonrisa marca princeso*.
-¿eh? Ho-hola no te había notado, y la razón es por que no me dan ganas, eso es todo.
-jeje veo que eres parecido a ayanokouji-Kun, quisas un día los presente, ahora ¿que te parece si entramos?.
- ok.
Me había olvidado de que tenía que encontrarme con kiyotaka, *suspiro nivel dios* yareyaredaze en fin después de esto me reuniré con el.
Al entrar tome asiento junto a hirata, después de todo no quiero que me miren como si fuese un clase de perdedor, aún que no me molesta después de todo soy alguien antisocial.
-oye moxtarn-Kun, que te parece ¿si vamos a la cafetería después de esto? *con su sonrisa de siempre*.
-*antes de poder hablar el profesor en frente nuestro nos hablo*.
Al parecer mi bendición es una maldición.
Nota: aquí se explicaría todo del examen del volumen 4, y si no lo pongo aquí es por que me olvide el orden.
Fin de nota.Al terminar su explicación todos estaban en desconcierto, era algo normal después de todo tendrían que hacer equipo con la clase rival.
Pero algo me inquietaba desde hace cuando entre a esta sala, kushida ¿quién eres realmente? Su amabilidad su carisma demuestra algo más que eso, además... sus nudillos de la mano acaso...¿golpeó algo duro?.
ESTÁS LEYENDO
qhps si yo reencarnaba en classroom of the elite
Fanfictionesta historia es de yo en el mundo de classroom of the elite pero sin recordar la historia y su desarrollo aquí habrán algunos cambios. ___el nombre del prota es un misterio aún, o conocido también como uno de los conejillo de indias del ejército...