- Rayner-sama. La cena ya está lista fufu.__Una sirvienta de pelo azul me estaría llamando para ir a desañunar, acepte sin más, mientras daba pasos para estar en el lugar indicado donde me mencionaba la maid de cabello azul.
Sin más me senté para desañunar, sin dudas alguna era una situación muy cómoda. La maid me tocaría la espalda por ende me di la vuelta para ver que quería, solo para decirme.__
-Por cierto emo-boy, no puedo dejar que mi rival eterno duerma demás en estos días. * diría la maid con una voz masculina conocida por mi *.
__Un escalofrío recorrería por todo mi cuerpo, me exalte un poco pero luego me calme creyendo que era solo mi imaginación, por eso mis o mire de reojo a la maid peli azul, quien me miraba con una sonrisa dulce.
Algo de mi decía que algo andaba mal, pero como era alguien igual ignorante de mayor calibre lo ignore nuevamente.
Mientras prepare el café para beber, la maid de cabello azul me hablaría denuevo pero esta vez de manera más suave.__
-rayner-sama, ¿quiere un masaje?.
__Su voz resonó por todo mi alma, y con una sonrisa que todo pendejo frío por fuera y maniaco por dentro acepte sin vacilar.__
-Por favor, Rem-chan.
- ¡¡¡hai!!!.
__Ella se pondría atraz mío mientras comenzaba a masajear me, algo era extraño, no sentía el gusto de hecho cada vez que daba un pulso no se sentía nada, dándole menos importancia comenze beber el café.__
- JA JA JA JA!!!. emo-boy yo no bateó para ese lado lastimosamente. * diría una voz egocéntrica *
__abriendo los ojos de golpe, miraría como todo el espacio a mi alrededor se distorsionada mientras veía a la maid de cabello azul en mi frente quien se desvanecía con el espacio.
No falto mucho como para que mi visión se restablezca, mientras se establecía, sentía por fin cómo alguien me estaba jalando el hombro mientras veía borrosamente la imagen de un chico rubio.
Solo bastó un nano segundo para que mis ojos se abrieran de golpe, y con miedo me aleje de aquella persona a unos centímetros.
Esa persona quien me estaba jalando el hombro era koenji, pero eso no era lo que me exaltó si no que estaba encima mío antes de alejarme.__
- Koenji, ¡¡Hijo de puta!! No hagas eso nunca más!!. * le respondí con algo de enojo *
- Ja ja ja!!. Mis dudas sobre que eras fantasioso eran al 100, estabas alucinado algo erótico si no mal pienso.
- tich. ¿Y qué si es así? * suspiro*. ¿Que hora es?.
-¿jump?. ¿Es lo único que le dirás a tu rival eterno? ¿No hay un arrollamiento ante mi?. * decía koeni con su arrogancia de siempre *
__bueno. Supongo que hay cosas que no cambian en un momento poco inusual.__
-* suspiro * cuando por fin me derrotes en una pelea supongo.
- jump. Toma.* koenji lanzaría un frasco *.
- ¿qué es esto?.
__Mientras lo revisé, me sorprendí un poco al ver que era ¿una pomada? Si no mal recuerdo mi abuela me daba esto cuando me caía de niño. Vaya nostalgia.
-Cuando negociaste conmigo aquella vez antes del examen del V I P, note que usabas más el brazo izquierdo de costumbre.
- ¿ja?. ¿Ahora resulta que saves en que lado me la jalo?, las cosas como son. Gracias supongo, ( Aún que nose de donde habrá sacado esta pomada casera).
ESTÁS LEYENDO
qhps si yo reencarnaba en classroom of the elite
Fanfictionesta historia es de yo en el mundo de classroom of the elite pero sin recordar la historia y su desarrollo aquí habrán algunos cambios. ___el nombre del prota es un misterio aún, o conocido también como uno de los conejillo de indias del ejército...