Capitulo 9

42K 2.5K 224
                                    

- Creeme que cuando lo vuelva a ver lo voy a hacer mierda - me dijo Ryan. Ya estábamos en la puerta de mi casa.

- No. Prométeme que no harás nada - le dije - Prométemelo -

- De acuerdo - dijo - No haré nada pero le dire algo -

- Con eso estoy bien - dije y abrí la puerta - Ah, casi lo olvidaba, Marcus quiere saber a que hora te pasamos a buscar mañana -

- A las 10- dijo

- Ahí estaremos - dije - Te amo -

-Yo mas - dijo él y luego entre a mi casa.

- TE VOY A MATAR MALDITO ENGENDRO DEL DEMONIO!!!!- escuche a Nic gritar y seguido de eso, vi a Troye corriendo de Nic.

- AYUDA!!- gritaba Marcus. Mire para todos lados y no lo encontraba.

- MARCUS DONDE ESTAS???- grite

- AQUI!!!- grito - EN LA COCINA!!-

Llegue a la cocina y ahí estaba Marcus arriba de la heladera y Sawyer lo estaba amenazando con un palo.

- CUAL ES TU OBSESION CON PICAR A LA GENTE CON UN PALO???- grite pegándole una patada en los huevos, haciendo que se caiga y suelte el palo.

- Tienen que leer Déjame con mi Orgullo para entenderlo! - dijo tirado en el piso.

- MARCUS BAJA DE AHÍ AHORA!- grite y él lo hizo - Dónde esta mi silbato?- me pregunte a mi misma. Lo busque por toda la cocina hasta que lo encontré.

- ESCUCHEN MONOS, LOS QUIERO ACA EN 10 SEGUNDOS O LES SACO TODAS SUS REVISTAS Y VIDEOS PORNO!!- dije y sone el silbato. En 2 segundos, los 5 estaban formados al frente mío. - Ahora, Nic y Sawyer limpiaran la cocina, SIN EXCUSAS. Marcus y Troye limpiaran el living y comedor, SIN EXCUSAS. Y Tyler y yo, nos iremos por una pizza -

- Eso es injusto!- dijo Troye

- No!- dije - Yo soy una chica y él acaba de salir del hospital. AHORA, CUANDO VUELVA QUIERO QUE ESTA CASA BRILLE O DESPIDANSE DE SU QUERIDO PORNO! Ah y Marcus, mañana tenemos que buscar a Ryan a las 10. Vamos Ty - agarre a mi hermanito quien andaba con muletas y salimos.

Como ninguno de los dos tenia licencia, llame a nuestro taxi. Cuando digo nuestro taxi, me refiero a un taxista que conocemos desde hace años y es de confianza.

- Que onda Bob?- dije cuando subimos al auto

- Todo bien por acá Kate - dijo - Que te paso en la pierna Ty?-

- Me atropello un auto - dijo el

- Dios mío, estas bien?- pregunto Bob preocupado

- No fue nada grave- dijo él.

El resto del viaje solo hablamos, hasta que Bob nos dejo en nuestra pizzería preferida. Es la pizzería de mis tíos, así que de paso los visitaríamos a ellos y a mis primos.

- Tia Mary!- dije cuando entre y nos abrazamos. Realmente amo a mis tíos.

- Como anda todo allá en la casa del terror?- me pregunto mi tía. Ella la llamaba así por que cada vez que nos visitaba estaba patas para arriba.

- Todo anda bien - le dije y luego ella vio a Tyler

- Ay por dios - dijo acercándose a él - Que te paso?-

- Solo tuve un leve accidente - dijo él.

Charlamos un rato con mi tía y luego nos sentamos. Pedimos nuestras pizzas y nos quedamos hablando. Pasamos un agradable rato y luego nos volvimos a casa. Cuando entramos, esta estaba tan limpia que podía ver mi reflejo en el piso. Adelante mío, estaban los 4 idiotas.

- Parece que de verdad se esforzaron para que no les saque su porno - dije

- No lo harás verdad?- me pregunto Sawyer, asustado. Él es quien ama el porno más que todos.

- Por ahora no- dije y pude escuchar a todos dejar salir mucho aire de sus bocas.

- Ahora QUIEN QUIERE NUTELLA?- pregunto Nic saliendo con 6 frascos tamaño grande de Nutella de la cocina.

- Creo que queda mas que claro que esos 6 frascos son míos..- dije mirándolos a todos mientras agarraba las 6 Nutellas - Si alguien se mete con mi Nutella, despidanse del porno y de sus aparatos reproductivos!!!-

- Tranquila, tranquila - dijo Troye - Nadie se meterá con la Nutella -

- Bien - dije subiendo las escaleras de espaldas, así no les sacaba los ojos de encima - Ahora me ire a mi cuarto, mirare el ultimo episodio de Prison Break mientras lloro y NINGUNO de ustedes me interrumpirá. De acuerdo?- todos asintieron asustados, y luego de eso me metí en mi cuarto y cerré la puerta con llave.

Nutella + Netflix = Una Kate feliz :)

Viviendo con los 5 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora