@fiorelina7: Que relación tienen Kate y Zack?
Bueno, en un momento fueron casi novios se podría decir. Se dieron un beso y Zack pensó que ya eran novios pero a Kate no le gusto y como que medio pelearon.. Ahora no se si se puede llamarles amigos o no, pero.. Hasta ahi puedo decir sin dar spoilers de lo que va a pasar.
@AshleyYamel: Kate, estas invitada a mi casa a ver pelis de terror con 15 tarros de NUTELLA que tengo aquí.
En 5 estoy alla 😉
@abrahamer_anonima: Que harías si ves a tú unicornio violando a tú dragon comiendo Nutella y con Chuck Norris(?) filmando todo con un disfraz de panda?
Fácil, primero le pediría una foto y después me desmayaría. Aunque (estoy a punto de hacer una pregunta muy estúpida así que procuren no tirar el celular por la ventana) Quién es Chuck Norris?
@BianDegiovanni: cuando vas a subir capítulos, la re intriga.
En un momento pensé en tener un día a la semana en el cual actualizar pero con la escuela, las pruebas y todo pensé que si algún día no podría actualizar, ustedes estarían esperando un capitulo que no va a llegar y seria ilusionarlas al pedo.. Entonces actualizo cuándo puedo, pero prometo que sera pronto.
@mariam-29: Sabes desde que la protagonista conociera a Zack y empezaran medio a salir todavía no han hablado sobre ello y me confunde un poco que ella vaya a tener una cita con otro chico.
Kate planeaba hablarlo pero Zack se lanzo directo a decir que eran novios y no no no, Kate no es propiedad de nadie a menos que ella lo diga... Y cuanto a Nate, es lindo y la invito a salir, por que no?
@AnelLlerenaQuenaya: Que libros te gustan?
Bueno, esto va a sonar muy raro pero los libros que me gustan en Wattpad y los que me gustan en papel son completamente diferentes. En Wattpad me gustan mas tipo Novela Juvenil y un poco de romance.. Mi libro favorito de acá es la saga de The Bad Boy's Girl (en ingles) y en papel me gustan mas sobrenaturales y comedia.. Mi libro favorito en papel es la saga de Hush Hush (que no tiene nada de comedia, pero me gustan otros que sean graciosos)
@kyung-sook: Si pudieras ser invisible un día, que harías esas 24 horas?
Probablemente molestaría a todas las personas que odio. Estaba pensando en decir meterme en un avión e irme a visitar a Justin pero me di cuenta que tardaría las 24 horas en hacer eso y encontrarlo, así que me quedo con molestar a las personas que odio.
@danuchidana: Como te inspiraste en escribir tu novela?
No se si tuve una inspiración.. Siempre hice novelas de amor en mi cabeza y nunca me salían bien, no encontraba un conflicto digno de ser escrito, entonces un día pensé que podría escribir comedia. Tarde unos días en pensar la idea general, hasta que se me ocurrió esto de 5 hermanos y una chica.. Cada capitulo lo escribo sin tener una idea planeada, solo en el momento pienso que voy a escribir y me sale. No tengo la mas minima idea de como va a terminar la novela.. Y me encanta no saberlo😊
@marianafrances: tecno o electronica?
Panda o unicornio?
Pizza o hamburguesa?
Pelis o series, cuál?
En mi caso serie y amo The Walking Dead, si no la has visto tienes que hacerlo.Si la he visto y es mi adicción. Vos viste la nueva serie que salió? Se llama The Fear The Walking Dead y se trata sobre los 6 meses que Rick esta en coma y como la gente se da cuenta de que las personas empiezan a comer gente, es buenísima. Bueno y para responder a las muchísimas preguntas..
Electronica
Panda
Hamburguesa
Pelis y series, no puedo elegir. Y se que no estaba en la pregunta pero quiero agregar que mi peli favorita es Como Entrenar a tu Dragon (1 y 2) y mi serie favorita es Prison Break (aunque también amo mucho The Walking Dead).. Nada, solo quería agregarlo.CocTonietti: Querida mi nombre es Cocó y soy una completa desconocida para usted.. Mi pregunta es... Que día vamos a matar a Stella? *Para las que se preguntan, Cocó y yo somos compañeras de grado y amigas y Stella es nuestra profesora de Biología*
El mismo día que te mate a vos por dejarme sola hoy👊🏻
Esas son todas las preguntas! Espero hayan aprendido un poquito más de mí y la novela!! Las veo en el próxima capitulo!
PD: Muchas de ustedes me preguntan que va a pasar con Kate y Zack! Su historia se va a seguir escribiendo chicas, no puedo contarles! Lo lamento!
#Zate?
#Kate? (Entienden? Kate y Nate?)Los amo Dragoncitos❤️
Besos
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los 5 [#1]
HumorPortada hecha por LightingLass Historia registrada en SafeCreative bajo el codigo 1606128127736 "Vivir con ellos siempre fue difícil, pero ahora se vuelve peor" #1 en Humor el 24 de Diciembre 2015 #1 en Humor el 20 de Enero 2016 #1 en Humor el...