- KATE LEVANTATE!!!!- me grito Marcus por décima vez. Eran las 9:30 de la mañana de un Sábado, cómo espera que me levante tan fácilmente? - TENEMOS QUE IR A BUSCAR A RYAN!-
- PUDRETE!- le grite
- SI NO TE LEVANTAS EN 10 SEGUNDOS TE SACO TODA LA NUTELLA! - grito el. No hace falta decir que cuando termino de decir eso ya estaba parada.
- YA ESTOY DESPIERTA, YA ESTOY DESPIERTA!- grite, para que no me sacara la Nutella.
- PUEDEN DEJAR DE GRITAR? HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR AQUI!- dijo Troye, quien estaba acostado y tapandose los oídos.
Fui hasta mi armario y busque algo que ponerme. Ya había hecho la valija así que de eso no me tenia que preocupar. Como hoy era un día soleado, me decidí por un vestido largo beige, con un lazo marrón en la cintura. Unos tacos amarillos y un bolso de paja con adornos *Foto en Multimedia* Me puse mis anteojos y baje las escaleras.
- Ya estoy - dije
- Bueno, nos vamos - dijo Marcus agarrando mi valija y su valija - Mierda Kate, que llevas acá?-
- Lo necesario para sobrevivir dos días- le dije saliendo por la puerta y subiéndome al auto.
Una vez que llegamos a la casa de Ryan, él estaba esperándonos en la puerta. Dejo sus cosas en el maletero y entro al auto.
- BUEN DI..- no pude terminar ya que Ryan me interrumpió
- No hables, tengo resaca y mi cabeza parece una bomba - dijo él, cerrando los ojos y tirándose hacia atrás.
- Fuiste a una fiesta anoche?- le pregunte. Marcus ya había arrancado el auto.
- Si - dijo el - En la casa de Tom -
- Sus fiestas son las mejores!- dije
- Lo se - dijo el - Pero tome demasiado-
- Se lo que resaca significa - le dije - No eres un buen mejor amigo, por si no lo notaste, la tengo todos los fin de semana -
- Por que no fuiste ayer?- me pregunto Marcus
- No me invitaron - dije - Ademas, como si Nic y Sawyer me dejaran ir -
- Siempre te las arreglas bastante bien - dijo Marcus
- Si..- dije - Deberían considerar ponerle cerrojo a mi ventana -
- O deberías considerar dejar de sobornar a Troye con que le vas a sacar sus pelotas si te delata - dijo Ryan
- Nahhh, es divertido ver cómo se asusta- dije.
El resto del viaje consistió en mí y Marcus hablando mientras que Ryan se quejaba, que bebito.
Llegamos a la casa donde los chicos y yo nos hospedaríamos y ahi también nos estaban esperando dos amigos de Ryan y Marcus, yupi!! Por que nunca hay una sola chica? Siempre estoy rodeada de hombres! Sera esa una señal de Dios para que me convierta en hombre???!!? O ninguno de estos chicos tiene novia y son todos fracasados??? Creo que la segunda opción es mas acertada.
- Emmet amigo cuanto tiempo!- dijo Ryan yendo a saludar a un morocho. Bastante lindo.
- I missed you men - le respondió este y Ryan lo miro raro - Qué? No vas a una escuela donde enseñen ingles?-
- Dijo que te extraño - le dije a Ryan. A diferencia de estos dos analfabetos, yo si voy a una escuela donde enseñan inglés.
- Quién es la chica linda que sabe ingles?- me pregunto Emmet a Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los 5 [#1]
HumorPortada hecha por LightingLass Historia registrada en SafeCreative bajo el codigo 1606128127736 "Vivir con ellos siempre fue difícil, pero ahora se vuelve peor" #1 en Humor el 24 de Diciembre 2015 #1 en Humor el 20 de Enero 2016 #1 en Humor el...