Bella Merope Riddle ?????

16.7K 963 148
                                    

Todos fueron guiados a la la oficina del director, pero Bella no estaba muy feliz dentro de pocos dias iba a recuperar a su madre y esto podría retrasar los planes.

Los dejo en la oficina y vio a James Potter, esta casi estalla en lagrimas, lo cual solo noto esto Severus, Remus y Lily, Bella corrio hasta las Mazmorras y se fue a su cuarto donde se tiro en la cama y empezo a Llorar en silencio hasta que se quedo dormida.

Mientras con los del Pasado

Los unicos que notaron lo que paso con Bella mencionaron lo ocurrido, era algo extraño ya que era una desconocida por ahora para ellos.

—Esa chica parecia cercana a James ya que casi llora cuando lo vio, aunque no sabemos quien es—dijo una Lily preocupada y con un tono serio.

Pero estos no tuvieron tiempo para hablar ya que el director entro.

—Vaya mis muchachos—dijo con su cara de abuelo bonachon-vienen del pasado que les parece conocer a sus hijos.

—¿eso no afectaria la linea del tiempo?—pregunto Lily

—No ya que despues les borraremos la memoria—contesto tranquilo la Cabra vieja.

Los guio hacia las masmorras para pasar la noche ya que era el unico lugar donde todos entrarian pero lo unico malo es que cada dos habria una cama, ya que solo habían 4 camas y dos baños.

Lily hizo las parejas, ya que no pensaba dormir con ningún hombre dejando las parejas que debían compartir la cama de la siguiente manera

Tom y James

Sirius y Severus

Remus y lucius

(Quise ponerlo un poco grafico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Quise ponerlo un poco grafico)

Nadie dijo nada, sabian que era imposible pelear contra la pelirroja y además querían darle su espacio.

De mala gana todos se fueron a dormir, los mereodaderes salvo Sirius se durmieron apenas tocaron el colchón y al poco tiempo los demas tambien callaron en los brazos del morfeo. Todos de un lado de la cama exepto Tom y James ya que estos estaban de esta manera: Tom agarrando la cintura de James y el recientemente nombrado acurrucado contra su pecho.

Con Bella

Cuando se despertó canjuro un Tempus y vio que eran las 5 Am como no se podia dormir (y las clases comenzaban a las 8) fue al cuarto de Draco ya que este se despertaba a esa hora para terminar algún deber pendiente.

Fue hasta el cuarto de Draco pero se lo encontro a media camino, frente a una puerta.

—¿Que hay detras de esta puerta?—después de todo Draco era hijo de un hombre lobo y estos tienen un olfato muy desarrollado, seguramente habrá olido a alguien conocido.

Bella sin contestar abrio la puerta, vio a los mereodadores, a el grupo de serpientes y a Lily Evans.

Esta miro hacia donde estaba su padre y su madre, sonrio ampliamente, le señalo a Draco y este giro su cabeza y sonrio con un deje de incomodidad.

—Alli esta mi mama—susurro señalando donde decia.

De repente se despierta Severus debido que este tenía el sueño ligero.... bueno algunas veces, exaltando a los dos niños.

—¿Quiénes son ustedes? y ¿Que hacen aqui?—pregunto susurrado.

—Hola, solo veniamos por curiocidad de quienes estaban aqui—susurro haciendo una mini sonrisa—ya nos vamos.

Ambos salieron de la habitacion.

—Mi mama es hermoso—Dijo orgulloso el joven Malfoy.

—El mio igual—dijo para finalmente irse a dormir.

A la mañana siguiente se despertó primero Tom Riddle, que se sonrojo por la pose que estaba con el aclamado capitan de Quidditch, se separó delicadamente para no despertarlo y lo logro.

Fue a despertar a su amigo severus que se allaba muy cerca de Black.

Al poco tiempo este se levanto y despertaron a Lucius que abrasaba por la espalda posesivamente del hombre lobo.

Cuando el trio de serpiente se fue a arreglar un poco, James y Remus despertaron y fueron a higienisarze al segundo baño.

Despues de que todos se arreglaran, Sirius se desperto.

—Buenas noches Canuto—dijo James riendose levemente asiendo que Tom se sonrojara un poco.

—Callate cornis—dijo de la misma forma.

—Es Cornamenta y lo sabes Bien—dijo enfadado este. Mientras el otro se iba a el baño a arreglarse

Lily(me olvide de ella xd) se desperto y rapidamente se arreglo y despues de 19 minutos de espera Canuto salio del baño y se fueron a la oficina del director donde habian unos seis jovenes hablando de cualquier cosa hasta que los vieron llegar.

Harry casi llora cuando vio a su madre despues de tanto tiempo pero se calmo gracias a Draco.

—Bien La vieja cabra se fue asi que me presentare yo primera—dijo la misma chica que vieron ayer.

—Mi nombre es Bella Merope Riddle—Tom se puso palido—como mi padre esta bien continuo, voy a Slytherin, tengo 17 años por lo cual estoy en mi ultimo año de Howarts quiero ser medimaga, me gustan las bromas—Dijo haciendo que los mereodadores les brillaran los ojos-soy cornamenta en los mereodadores 2.0.

—¡Nuestro legado sigue!—gritaron Canuto y Cornamete y Remus solo sonreia orgulloso, sin embargo Tom palidecio al escuchar eso, tendría problemas con las bromas de su hija seguramente.

—Continuo, Mis clases favoritas son D.C.A.O y pociones, tengo pareja que despues se presentara—dijo mirando a su padre que parecia enojado dejando ver sus ojos rojos pero se calmó a los segundos—mi Boggart es perder a mi Familia, mi patronus es una lechuza que comparto con mi pareja-dijo con una sonrisa embobada—mis padrinos son Lucius Malfoy y Lily Bl- digo Evans.

—Gracias—dijo un Lucius feliz y una Lily confundida.

—Despues explico el porque de que Lily sea mi madrina, ahora ¿preguntas sobre mi?—dijo mirandolos a todos un poco divertida mirando a su padre y de paso a su madre el cual estaba un poco decaído.

—¿Tu Madre?—pregunto Tom con una ceja alzada.

—Eso lo contestara mi hermano menor—Tom supo que tendria otro dolor de cabeza, solo esperaba que fuera más tranquilo—tu turno Reg—dijo dejando pasar a un chico que debía rondar entre los 15-16 años.

El AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora