—De acuerdo, mi nombre es Harrison Alexander Riddle Potter—Susurro casi inaudible lo ultimo.
—¿Ehh?—dijeron todos los de el pasado.
—Mi nombre es Harrison Alexander Riddle Potter—dijo mas alto lo ultimo.
Ambos adolecentes se miraron y se sonrojaron, mientras que los demas los miraban sorprendidos.
¿¡como?!-reacciono Severus.
¡¿Es un mal chiste?!-Grito Lucius.
¡Callense!-interrumpio la pelirroja-no me arruinen el ship.
Pero Lily ¿Cornis con una Serpiente?, De lunatico me lo esperaba pero ¿Corni?
Amo el drama, y me lo regalan, ¡Los amo!-Dijo feliz Bella mientras sacaba un libro y una lapicera.
Okey, gracias Bella ¿lo anotaste?-contesto su hermano.
en eso-dijo la muchacha.
Bien, si han terminado-dijo haciendo una pausa-voy a Griffindor, me gustan las bromas, soy Canuto , tengo pareja, lo lamento Papa-dijo mirando la mueca que hacia su padre- mi patronus es un thestral- nadie dijo nada-mi Boggart es perder a mi familia,odio Adivinacion y C.C.M, tengo 15, mis padrinos son Sirius Black y Lily Evans.
Ahora explicacion de mi madrina-dijo Bella-Lily nos ayudo en un momento super dificil por culpa de El viejo chupa limones, asi que en su honor la pusieron de madrina-hizo una pausa viendo como nadie hablaba-les dejaremos 5 minutos-todos los jovenes se retiraron.
Afuera de la oficina de Dumblevor.
Bien solo queda Lilith-dijo animada Hanna.
sep y luego nosotros-dijo señalando a su hermano-debemos irnos ya que tenemos Papa nos necesita.
Bueno podemos entrar-dijo impaciente la unica que fataba presentarse.
ya ya -dijo entrando a la oficina Harrison.
ESTÁS LEYENDO
El Accidente
FanfictionDonde una broma de los mereodadores sale mal llevándose a varios alumnos al futuro. A.U: La verdad Drarry (Mención) Tom x James Lucius x Remus Severus x Sirius Lily x Narcissa (mención)