28

2.6K 133 25
                                    

Mads y Indiana, quien coño las había invitado.
Cuando entraron quise salir de la piscina a darles una paliza a cada una pero Zack me sujeto, el sabía todo de todo lo que había pasado.

Paso el tiempo y yo ya me salí de la piscina, dejé a Zack con todos los demás y yo entré a dentro a la habitación de Nick para ducharme y ponerme la ropa que me puse antes o coger algo de él.
Me duche y al final me puse la ropa de Nick y algo de Chase, para después bajar sin secarme el pelo ni nada a por algo de comer. Cogí algo y volví a la piscina, al salir me encontré a mi ex besándose con Mads, a Indiana besándose con Tayler, otro de mis ex, parece que la tía no sabe más que liarse con mis anteriores novios, pero me la venia bien floja, yo quiero a Zack.
Llegue donde estaban todos mis amigos y como estaban dentro del agua yo me quede con Alex, Thomas y Jack, este último me dijo de ir a comprar la cena para todos a un restaurante de comida rápida.
Cuando volvimos a la Hype hicimos un tiktok y después llamamos a todos para cenar.

❤️:7.8M
@madisonbeer: Jack y yo fuimos a por la comida para todos los de la Hype, pero ya nos comimos unas cuantas patatas en el camino de vuelta🤭

@nessabarrett: espero que no sean mis patatas
@user2838: me encanta esta pareja de amigos
@user1728: Madi es muy bajita no ?
@brycehall: es una enana
@madisonbeer: pero si soy mal alta que tú imbécil
@joshrichards: punto para Madi!!!
@jack.wright21: somos los más guapos
@madisonbeer: no cabe duda ninguna

Llegaron todos a la cocina y nos sentamos todos, Zack se puso a mi lado, al igual que Jack y de frente tenía a Thomas, Mia y Ryland.
Después de cenar subí con Nick y Chase a sus habitaciones para devolverles la ropa que les había cogido prestado y el bañador de Zack, aunque Nick le dijo que se lo quedase.
Una vez de nuevo con mi ropa, bajamos abajo Nick y yo, ya que Chase se había quedado arriba ya que estaba cansado y ahora subiría Charli a dormir con el, hacen muy buena pareja.  Mientras bajábamos Nick me freno y me pidió algo.

-Nick: Madi, podrías conseguirme un gramo?
-Nick, puedes ir tú solo
-Nick: Madi por favor
-Mira vamos a hacer una cosa, te voy a pillar 5 gramos y te voy a ir dando de poco en poco, vale?
-Nick: Muchas gracias enserio
-No es nada, pero para la próxima te lo pillas tú
-Nick: Vale vale

Ya en el comedor Nick se fue con Ryland y Olivia y yo me acerqué a Zack con varias miradas de los de la Sway, Mads y Indiana.

-Zack, nos vamos ?
-Zack: Como quieras cariño
-Vamos a casa, ya es tarde
-Zack: Vale, ve a despedirte de todos
-Ahora vuelvo

Me fui a despedirme de todos menos de Indiana, obviamente, de Mads me despedí porque sé que ella en verdad no tiene la culpa de nada y aunque no la pueda ni ver, es buena chica.

-Indiana: Que pasa Madi? De mi no te despides
-Llámame Madison querida y si, claro que me voy a despedir de ti

Me acerqué a ella y la di un puñetazo, no por lo de ahora, si no por todo lo que me ha jodido. Los chicos se quedaron flipando, no se esperaban esa reacción de mí en ese momento y parece que Indiana tampoco porque estaba en el puto suelo con Tayler sujetándola.

-Que duermas bien Indi, bye

Volví con Zack y cuando nos íbamos a ir gritó Bryce.

Drugs - JADEN HOSSLER🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora