Han pasado algunos meses y Timothy Channie se hicieron novios. Duraron un año juntos. Hasta un día en específico que el amor llegó a la desgracia.
*Hora:18:32
Fecha:1/06/2018*Tim: Hola mi vida ¿Cómo estás?
Channie: Hola. Bien ¿Y tu?
Tim: Oyes vamos a cumplir un año juntos y estoy feliz con eso de verdad.
Channie: Hablando de eso... volví con mi ex novia y ella está aquí.
Tim: ¿¡Queeeeee!?
Channie: Volví con ella lo siento de verdad el realidad nunca termine con ella y solo te usé para diversión y entretiempo pero ahora me arrepiento por qué eres un buen chico de verdad lo siento.
Tim: cómo diablo hiciste eso por qué lo hiciste por qué maldita sea dame una explicación de eso por qué jugaste conmigo
Channie: En realidad solo tuve contigo para tener sexo, pero tú nunca quisiste tener eso porqué según tu, me respetas y eso. Fue algo lindo de tu parte pero no busco eso. Aunque también quiero decirte que te alejes de mi porque amo a mi novia. No quiero que vuelvas a mi casa, gracias y adiós.
TiM: ¿¡Pero por qué!!? (¿Que diablos pasó aquí? ¿Me fue infiel o yo fui su amarte? Tengo que decirle a Wil lo que pasa)
*Horas después de lo sucedido*
Tim: Lo llamaré.
.....Llamando.....
Wil: ¡Gilipollas! ¿Qué pasa?
Estoy algo ocupado y en este momento no puedo hablar.Tim: Channie me fue infiel. Estoy en el parque
Wil: Voy en 15 minutos.
*Media hora después*
Tim: Eso es todo. Literalmente me dijo que solo quiera usame para tener sexo.
Wil: Wow bro, no tengo ni palabras. (A este idiota se lo dije desde el principio y no me hizo caso ) Pero tranquilo. Vayamos por algunas bebidas y divirtamonos.
Rossy: Holis Timothy, llegué un poco tarde, perdón.
Wil: ¿Quien es ella Tim?
Tim: Es la hermana de Channie. Escuchó todo lo que ella me dijo y quiere ayudarme porqué ella odia a la novia de su hermana.
Wil: Eso es raro, aunque la odie no te debería ayudar (Este creé que soy idiota, quizás trama algo)
¿Por qué quieres ayudar si ella es tu hermana?Rossy: Bueno, en realidad mi hermana siempre a llorado por culpa de su novia y nunca la vi llorando por Tim, además Tim es buena persona, se que nunca le haría algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Caricias Muertas - (1)
Short StoryHoy es unos de esos días en los que incluso mi café necesita un café ☕🎈