Tim: Sabes? Mejor me rindo, no voy a molestarlos.
Wil: Buena idea
Rossy : ¿Pero por qué? Tu frase es nunca te rindas, Y ¿ahora lo harás tan fácil?
Wil: (Timothy no es tan idiota, el sabe lo que pasa y quizás sepa lo que planea Rossy)
Tim: Si, mi frase es nunca te rindas, pero quiero la felicidad de tu hermana y además se lo que planean Rossy, no soy idiota
Rossy: ¿Yo? Solo quiero ayudarte por qué me caíste súper bien.
Tim: En realidad solo le tienes envidia a tu hermana porqué su novia te gustaba pero nunca te hizo caso porqué le gustaba tu hermana. No tu.
Rossy: (Cómo sabes todo eso) Mejor me voy, no tengo nada que buscar aquí.
Tim: Chao Rossy
Wil: Te queda bien mi forma de ser, pero no me copies tío, solo yo soy así.
Tim: Solo fui directo y esa era la verdad Mejor me olvidó de lo que ha pasado y nos vamos a tomar.
Wil: Eso quería escuchar, imbécil.
Tim: Si, vamos.
.....Después de regreso a casa.....
Tim: Maldita sea, así se siente amar a una persona y no poder tenerla, algo super malo, enserio me gustaba. ¿¡Por qué me pasó esto a mi!? Quise ser el mejor chico y no puede. Solo fui usado. Todo porqué quería tener sexo conmigo ( todo fue mi culpa ) no lo fue (si lo fue, fue toda mi culpa y me merezco está solo por idiota ) No me voy a volver a enamorar nunca...
ESTÁS LEYENDO
Caricias Muertas - (1)
KurzgeschichtenHoy es unos de esos días en los que incluso mi café necesita un café ☕🎈