Ha pasado un año de lo sucedido con Channie....
Fecha:25/09/2019
Wil: Oye idiota, espero que tengas ropa, voy a entrar a tu habitación.
Tim: Joderte y vete pendejo.
Wil: Salgamos de aquí tío, llevas todo el puto año encerrado en tu puta habitación. Ya casi no socializar con nadie, imbécil.
Tim: No saldré. Pienso ser Youtuber.
Wil: Gilipolla de mierda deja tus pendejadas y arréglate. Saldremos de esta cueva oscura.
Tim: No.
Wil: Escucha idiota, DJ Jose M dará hoy una fiesta, yo iré y tu vendrás conmigo.
Tim: No quiero ir. Ve tu solo.
Wil: No te estoy preguntando, es una puta orden. Tienes cinco minutos para arreglarte o te llevo por la orejas. Te espero abajo, imbécil.
*Hora: 20:10 P.M*
DJ José: Hola chavales! cuánto tiempo sin verlo a ustedes dos....
Wil: Si casi, dos años. Gracias por invitarme a mi y a Tim.
Tim: Si mucha gracias (Yo ni quería venir a este lugar) ¿Dónde está la barra? Necesito darme un trago.
DJ José: Así se hablan, eso siempre me a gustado de ti. Siempre estás listo para tomar algo. La barra está en la esquina. Disfruta.
Wil: Voy contigo Tim. Hasta luego Jose, hablamos más tarde ...
DJ José: Estaré en la cabina por si necesitan algo.
*Las horas pasaron mientras Wil y Tim todo lo que conseguían*
Wil: Oye Tim, esas dos chica tienen rato mirándonos. vayamos a hablarles.
Tim: No quiero ir. Estoy cómodo aquí
Wil: Gilipolla camina. Deja ya de actuar como un imbécil.
Wil: Hola chicas, mucho gusto. Me llamo William y el chico que está a mi lado se llama Timothy. Perdonado si lo veís actuando raro, es que está medio pendejo.
Tim: Hola chicas.
Valerie: Mucho gusto, me llamo Valerie y mi amiga se llama Coral.
Coral: Hola chicos, mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Caricias Muertas - (1)
Historia CortaHoy es unos de esos días en los que incluso mi café necesita un café ☕🎈