—¿Alguno de los dos me puede explicar por qué mierda estuve saliendo con los dos? —preguntó YoonGi desde el sofá.—¡Sorpresa! —dijo TaeHyung en tono de burla. YoonGi le dio una mirada asesina. —No sorpresa...
—Yo bueno... —habló JiMin. —Creo que esto deberíamos hablarlo los dos solos...
—Ah no, no señor. Yo vine a escuchar el chisme. —dijo HoSeok y se cruzó de piernas. —Entonces, te estuviste cogiendo a los dos pensando que solo era JiMin. O sea, YoonGi, ¿En qué mundo estás? ¿Tanto se parecen?
YoonGi, miró a JiMin y a JiM quienes estaban sentando frente a él. Lo único diferente era la ropa, su rostro era el mismo. ¿Cómo quería que no confundiera?
—Hasta su comportamiento es totalmente diferente. JiMin es calmado y JiM, bueno... —habló SeokJin. —¡JIM DEJA DE TOCAR A JUNGKOOK!
—¿Ves a lo que me refiero? —continuó HoSeok.
—Entonces... —un semblante triste hizo que todos lo miraran. —¿De quién me enamoré? ¿Con quién estuve saliendo? ¿A quién de los dos le conté mis malditos problemas?
JiM y JiMin bajaron la mirada.
—No es divertido jugar con los sentimientos de las personas y me cuesta creer que son gemelos y que estuve saliendo con los dos pensando que solo era un y con extraños cambios de humor. —dijo dolido.
—Oye... —habló NamJoon en voz baja. —Mira el lado bueno. Te acostaste con los dos.
—Cállate que no es el momento. —dijo YoonGi regañadientes.
Este soltó un suspiro y se pasó una mano por el cabello. Se levantó de la silla en la que estaba.
—¿Saldrás? —preguntó JiMin levantándose del mueble y acercándose a él.
—Necesito pensar, estoy muy confundido. No sé quien mierda eres tú y cuál es tu verdad. —JiMin se mordió el labio inferior. —No sé a quién amo...
—YoonGi, yo... —interrumpió JiM
—No quiero escuchar a ninguno. —levantó la mano cortando a JiM. —No quiero verlos. A ninguno.
—Pero, YoonGi... —insistió JiMin acercándose más a YoonGi, pero este lo empujó haciendo que se tropezara con el pie estirado de JungKook y este cayera de trasero al suelo.
—No me toques. —señaló. —Me das asco.
JiMin, abrió los ojos sorprendido por lo que había escuchado y tragó duro para no dejar salir las lágrimas.
—Y todos ustedes presentes. Les creía mis malditos amigos. ¿Qué mierda les pasó?
—Nosotros pensábamos que sabías que eran gemelos. No nos culpes por tus estupideces. —habló JungKook.
—Aquí la culpa es de JiMin, desde un principio debió decirte que tenía un hermano y que era su gemelo. —dijo TaeHyung.
—No digan nada mejor... —YoonGi, se frotó la cien. —Me iré. —dijo caminando hacia la puerta. La abrió y salió dejando a todos en la sala en un inaudito silencio.
—JiMin... —habló JiM colocándole una mano en el hombro, pero este se levantó arisco del suelo. —Es mejor que le digas que es una broma y que yo solo estaba actuando. Como lo acordamos, solo era un juego.
JiMin suspiró y se frotó la cien.
—Dudo que me crea... —se lamió el labio inferior. —Él parece ya tomó una decisión...
♤
No estaba muerta, solo corta de inspiración. 🐒
Espero y les guste para continuar ♡
Se viene lo chido
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍|𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔⇠ 🅒
FanfictionJiMin: YoonGi, ¿Jugamos al teto? YoonGi: ¿El qué? JiMin: Que tu te agachas y yo te lo meto. YoonGi: *Bloqueado* JiMin: Amargado. Portada: @Chypersfortaetae❤ A V I S O BoyxBoy. Versátiles. Chats. Comedia, Romance. Inicio: 14/04. NOVELA 100% mía.