33

2.1K 293 66
                                    

Con las manos en la cadera, se encontraba YoonGi, mirando a JiMin luego se haber sido atrapado antes de salir. El castaño se encontraba sentado en el mueble del gran apartamento que compartía con YoonGi, JungKook y HoSeok. Le dio una pequeña sonrisa y soltó un suspiro.

—¿Cómo es que tienes un gemelo? —soltó un suspiro, mirándolo.

—Pensé que sabías. Venimos "saliendo" desde hace tiempo.  En realidad, no era yo. —soltó un risita. —Yo soy el que quería que le partieras el hoyito. Él quería su oral y partirte el hoyito.

Sonrió, haciendo que sus mejillas a abultaran. YoonGi, estaba enojado. No sabía como afrontar esto ahora. Entonces... ¿Se había estado acostando con el gemelo de JiMin y no con JiMin? ¿Tan iguales son? Eso había que averiguarlo.

—¿Dónde está él ahora? ¿Por qué nunca me lo mencionaste? 

—Nunca preguntaste por la mi familia. —se encogió de hombros, haciendo que YoonGi bufara.

¿Cómo podía hacerle eso?

—¿Es igual que tú? O sea, mismo color de cabello, todo...

Asintió dejando atónito a YoonGi. Temblaba de la rabia. No sabía con cual de los dos estaba. De hecho, la supuesta relación que tenían, habían pasado tiempo. ¡¿Cómo no le pudo decir?!

—Entonces... ¿Viviré ya que te dije?

—¿En serio? ¿Nunca sentiste nada por mí? Digo, ¿Por qué hiciste eso?

—¡Fue JiM! No yo. —rodó los ojos el castaño y se cruzó de brazos. —Te vio cuando empezamos a salir, le gustaste. Ideó un plan y ya está. Aquí estamos.

—¡PERO ESO NO SE LE HACE A UNA PERSONA INOCENTE! DE BUEN CORAZÓN.

—Me rechaste en secundaria, Min.

—¡No va al caso! ¿Te estás vengando?

JiMin, se lamió los labios abultados y se acercóa YoonGi.

—¿Quieres verlo?

YoonGi, pasó saliva y dio unos pasos hacia atrás. Ahora no sabía si mentía o decía la verdad.

—Pronto todos nos iremos de vacaciones a Brasil. Llevaré a JiM y hablarán. —le tocó el hombro, caminando hacia la puerta y puso una mano en el pomo. —Lo siento, YoonGi.

Abrió la puerta y salió dejando al chico en una especie de shock y con tantas preguntas. Recuerdos inolvidables y la confunsion grande.

El castaño sacó su teléfono y miró los mensajes:

JiMin: ¿Si me vas a ayudar con esto?

JiM: Sí, sí. Quieres ser el activo, ¿No? Yo me encargo en Brasil.

JiMin: No lo beses. Va contra el código.

JiM: ¿Qué ya no confías en tu gemelo?

JiMin: Tuve que mentirle que no había sido yo el de los mensajes e insinuaciones. No la cagues, JiM.

JiM: Relájate. Todo saldrá bien. Al menos yo no fui el idiota que le siguió el juego a TaeHyung. Te dejo, estoy por terminar algo con él.

JiMin: Ay no mames, eres tú con quien él folla. Mi gemelo y mi mejor amigo.

JiM: Como sea, nos vemos en unas horas.

𝐓𝐮 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍|𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔⇠ 🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora