Capitulo III [La promesa]

47 1 2
                                    

Greece no quería mantener mucho contacto con Santiago ya que sus sentimientos crecían pero no quería aceptarlo.

Entraron a clase de Artes y como siempre no había nada que hacer, era como una clase perdida, el taller era muy grande, podían caber mas de 30 personas. Las sillas estaban acomodadas de manera de circulo, no había nada en el centro, el escritorio del profesor estaba en frente de todos, todos a la vista del profesor, pero a nadie le importaba, ya que nunca hacían nada y el profesor no les decía nada.

Greece se encontraba con August, platicando de cosas sin sentido y riendo.

Santiago estaba con sus amigos a la izquierda de August y Greece. De igual manera Santiago reía con sus amigos y escribían cosas en una libreta.

-Cht.- chito Santiago a Greece.- cht, Greece.- susurro su nombre.

Greece volteo confundida.

-¿Qué?.- respondió de igual manera.

-Mira.- levantó una hoja de cuaderno arrancada y con plumón azul estaba escrito:

"ILIKEYOU". Lo que hizo que Greece se ruborizara y sonriera. Cuando se percató, se volteo de inmediato. Todos los amigos de Santiago comenzaron a reír y decirle que había hecho bien.

Mientras que August estaba un poco preocupado ya que no quería seguir en el juego que junto con Greece fue forzado a participar.

Greece, no tenía ni idea de qué hacer con esto, quería seguir con eso pero al igual que su amigo le molestaba tener que hacerlo ellos y no otra persona.

Terminó la tortura de esa clase, todos se dirijian a su aula donde tomaban las demás clases.

Santiago fue el primero en salir, corria muy rápido que de pronto se desapareció de la vista de Greece.

Cuando llegó Greece y August dejaron sus cosas y salieron por algo de tomar mientras llegaba la profesora de inglés.

Cuando llegaron, Greece, tomó su mochila y se percató que alguien la había agarrado. Metió su mano y encontró una hoja y la abrió y abrió sus ojos tan grandes que podía ser gracioso, pero debido a que la tenia frente a su cara nadie podía ver su expresion.

Cuando bajó la hoja, ya no tenia los ojos tan abiertos pero si su boca de que no lo podía creer. La hoja de cuaderno arrancada con plumón azul estaba entre sus manos. No quería que siguiera lo que la hacia sentir si tenia que hacer cosas malas.

Tardo en reaccionar, pero cuando lo hizo le enseñó a August la hoja. Él tampoco lo podía creer. El sabe que no seria nada bueno.

-¿Qué harás?.- pregunto preocupado.

-No lo sé, sera mejor dejar de sentir algo por el, me complica mi trabajo.- dijo con el ceño fruncido pensativa.

Greece no podía concentrarse en la clase, no podía permitir esto.

Llegó la hora de salida, Greece no tenia ganas de hablar, pero fue perseguida por August.

-¡Greece!, ¡Greece, espera!

-¿Qué es lo que quieres?.- dijo un poco enojada y girando para ver a su amigo.

-¿Qué te pasa? ¿Es por él?.- dijo suavizando su tono de voz.

-Si, no sabes, me esta matando esto, ¿y si es mejor que lo dejemos todo? No me importa, sólo quiero que se acabe esta mierda.- dijo sollosando.

-Muy bien sabes que no acabará si nosotros no terminamos con esto.- dijo consolando y abrazando a su amiga.

-¿Cómo? La única solución seria...suicidandonos. Pero si tu lo haces lo haré yo.

-Greece, mirame.-la tomó de las mejillas y la hizo mirarlo.-no permitiré que tu lo hagas, ¿entiendes? Esto es de los dos, no podemos rendirnos. Es lo que él quiere. Pero ya no podemos seguir haciendo esto. Y saldremos dr esta.- le dio un beso en la frente.- te lo prometo.

Ambos salieron de la escuela ya bacía. Cada uno se fue a su casa a pensar las cosas.

Por otro lado, Santiago estaba muy ilusionado y feliz de haber causado eso en Greece.
>>Tienes que venir a mi, Greece. No puedes decir que no<< pensaba, pero no pensaba más allá de sus sentimientos.

Bueno espero que estén disfrutando esta historia tanto como yo lo hago escribiendo.

La canción que esta en multimedia, se podría decir que la canta August a Greece :D

The world of GreeceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora