Capitulo IV [Un favor]

38 1 0
                                    

Mientras transcurrían los días Greece no dejaba de pensar en él, pero sabia exactamente lo que tenia que hacer con el y no era enamorarse, definitivamente no.

De nuevo se encontraban en la clase de literatura, entregaban los proyectos.

Santiago estaba en su lugar esperando a pasar con el profesor.

Greece ya había pasado ya hace un rato atrás.

Santiago se acerco a August y le pidió un favor:

-Hola, August.-dijo rascando su nuca.

-¡Hey!

-Ummh... ¿m-me ha-harías un fa-fa-favor?.- dijo muy nervioso y tartamudeando.

-Ja ja ja hey, tranquilo, no pasa nada.- le respondió para calmarlo.- dime, ¿de qué trata?

-Bueno, quería pedirte ayuda con... Greece.

-¿Con Greece? ¿y ella que tiene? ¿por qué quieres que te ayude con ella?.- dijo un poco exaltado, ya que esto no lo llevaría a nada bueno.

-Bueno, creí que como tu eres su mejor amigo, que podrías ayudarme a que fuera mi...mi no-novia.

-De acuerdo, pero te advierto que es bajo tu responsabilidad, EH.- dijo una vez más tranquilo y preocupado.

-Esta bien, gracias. ¿Qué haremos?

-Ve y habla con ella, hablale sobre ti y preguntale sobre sus intereses.- dijo giñandole un ojo.

-Ok, y ¿crees que funcione? Digo, no le hablo mucho, me resulta un poco...intimidante. -Tranquilo, no pasa nada, sólo hablale como si no le tuvieras miedo.

-Bien. Aquí voy.

Santiago llevaba en las manos su proyecto, ya que era el último en la lista, mientras se acercaba a Greece.

Estaba un poco nervioso, y era verdad lo que le dijo a August, resultaba un poco intimidante;pero no le importaba.

Cuando estuvo a unos escasos centímetros de ella, no pudo hacerlo y regresó a donde August.

August lo miraba un poco aliviado pero dudoso.-¿Qué pasó? ¿Por qué estas tan nervioso?

-August, no puedo hacerlo, ¿Po-podrías decirle t-tu?

-Oh, de acuerdo, sigueme.

Santiago se encontraba caminando atrás de el sin hacer ruido. Mientras que August iba a hablar con su amiga.

-Greece, ¿puedes venir un momento? Por favor.-le hablo un poco preocupado y hablaba muy rápido.

-¿A quien traes atrás de ti, August?

-Pues es nuestro nuevo "amigo".-dijo haciendo unas "" con sus dedos.- bueno, el quería saber si quieres... Ummh.-se rascaba la cabeza nervioso.-¿siquieressersunovia?.-dijo más rápido que la última vez.

-¿Qué dijiste?.- dijo confundida.

Suspiró y dijo más tranquilo.- que ¿si quieres ser su novia?

Greece abrió sus ojos al punto que August pensó que se le saldrían. August empezó a reírse estrepitosamente el cual recibió la mirada de todos sus compañeros y una asesina de parte de Greece.

-Ya, tranquila, habla con él.- August se alejo de ellos mientras seguía riendo.

Greece y Santiago no sabían que decir, pero si esto haría que Santiago fuera hacia ella lo haría. Greece lo miraba sin expresión esperando a que él hablara primero. Pero ese momento no llegó. Entonces Greece habló y dijo:

-Bueno, esa pregunta me dejó sin palabras, pero ¿es verdad?

-S-si, no veo el porqué no serlo.

-De acuerdo... Ummh no sé, tengo que pensarlo.

-Si, piensalo, me dices cuando termine el almuerzo.- dicho esto se dio media vuelta dejando a Greece ahí parada con la boca un poco abierta.

>>Decirle que si seria atraerlo hacia mi, pero nadie debe saber de que salgo con él, pero si le digo que no sería alejarlo y no poder continuar con esto, no puedo defraudarlo.>> pensaba y pensaba. Necesitaba a August.
-¿En donde te metiste, maldadito? Te necesito.- susurraba para ella.

Pasó el almuerzo sola, y pensando.

Pero al fin tenía la respuesta para darle a Santiago.

Mientras maldecía a August por dejarla en eso sola, se preparaba para ir a la clase de Artes.

Entró al taller y no vio a August, pero estaba segura que atrás de ella venía Santiago con sus "amigos".

Se sentó en frente del escritorio, y vio a Santiago entrando por la gran puerta. Se miraron por un momento y justo en ese momento iba entrando August; se sintió aliviada al verlo pasar.

Cuando August iba a tomar el asiento a la derecha de ella, Santiago corrió y le arrebató el lugar a August quien lo fulminaba con la mirada. Greece comenzó a reír bajo, bastante para que August la mirara con recelo y tomó la banca que quedaba a su izquierda. Santiago no la miraba.

-¿En donde estabas?.-pregunto Greece a August.
-Estaba haciendo cosas, ya te diré después - respondió con media sonrisa y acomodandose
Greece, le mandó un papelito donde decía:

-"¿En verdadquieresesto?"
-"¿Tu noquieres?".- respondióél.
-"Si, siquierosertunovia..."

Bien greece, ahora comienza idealizartuplancontraSantiago.

Hola...
Buenolesdoylas graciasporleermihistoriaypordarmeunaoportunidad.
Diganmesi les estagustando, deverdadmegustaríasaber.
:) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The world of GreeceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora