Capitulo 7: Lujuria

24 0 0
                                    

«He sido yo, estoy arrepentido», quizás es eso lo que todo el mundo quiere que diga ante el siguiente asesinato que he cometido. Solo que nadie sospecha de mi o de que es un homicidio sino mas bien creen que es solo un accidente, un robo o como en este caso solo un suicidio. Sean era otro de los chicos que ha golpeado a oliver. He sabido que sus constantes visitas al psiquiatra se debía por una depresión severa. Por lo que no me ha surgido inconvenientes al cometer ese crimen. Aunque este se concreto luego de varias noches siguiéndolo. Sus padres me ofrecían la imposibilidad de atacarlo ya que siempre se hallaban en la casa pero una noche no fue asi. Finalmente mi plan estaba iniciando. Ingrese a su casa por la ventana, me escabullí con lentitud hasta la planta superior y me di la tarea de encontrar la habitación del chico omega. No fue tan difícil, en una habitación al fondo del pasillo residía el chico durmiendo tranquilamente. Una cuerda y mi fuerza solo bastó para ahorcar al indefenso chico. Los ojos repleto de terror al ver mi rostro antes de morir fue satisfactorio. « Nunca debiste jugar con fuego» fue lo ultimo que escucho ya que con un sonido gutural el chico murió. Arrastre su cuerpo hasta el sótano y coloque la cuerda en uno de los tubos del desagüe. Prepare la escena para que se detectara que solo fue un suicidio. Finalmente me retire del lugar sin antes dejar algún mensaje en su computadora como nota de despedida. El crimen perfecto! La escuela entera se conmovió por la muerte del chico. Una devastadora noticia golpeo de lleno al compañero alfa del chico ya que al parecer, estaba embarazado. Una semana después, era tanta su tristeza que ese mismo alfa se suicidio de la misma forma que su omega.

Por este motivo nos habían reunido en el patio. El personal de maestranza ,estudiantes y miembros de la junta directiva estaban presentes en ese momento. La directora hizo su aparición con un micrófono en mano para comunicar estas claras palabras.

- Hemos tenido 3 muertes y una desaparición y todos ellos han sido estudiantes de esta institución por lo que en este momento la institución se encuentra de luto. Los profesores no directaran clases por este mes. Nos ponemos a disposición de las familias afectadas y ante los servicios de emergencias.- declaro la directora.

Esto claramente me afectaba de sobremanera ya que no podría ver a oliver por estos días. Solo pensarlo me volvía loco. Antes de marcharme de la escuela ya que desde hoy las clases estaban suspendidas hasta que se terminara el mes. Demian corrió hacia mi y se colgó de mi cuello con felicidad.

-Noah!! Has oído?! No tendremos clases por un mes entero!!- Grito de alegría. Los alumnos a nuestro alrededor observaron a demian enfadados.

- Ten mas respeto, Demian!! 3 personas han muerto!!- Escupió Aiden tomando a su compañero del brazo para apartarlo de mi. Si el no lo hacia recibiría un puñetazo justo en el angulo de mi parte. Divise a oliver junto a aiden y mi mal humor se fue al garete al ver aquella preciosa sonrisa pegada en su rostro.

- Hola Nono..- Susurro con una voz suave.

- Hola Oliver- conteste con una pequeña sonrisa. El rubio se aproximo a mi para caminar a mi lado. Con aquella acción sentí sus irresistibles feromonas ingresar por mis fosas nasales. El aroma era aun mas evidente por el reciente baño que se había dado el omega. Su cabello mojado caía sobre su frente y a causa de ello formaba unas preciosas ondas en los extremos de su cabello corto. No podía detenerme en observar la gran belleza que el chico poseía.

- Que pena por aquellos chicos.. me siento mal por sus familiares- De un momento a otro el rostro de oliver cambio a uno de tristeza mientras nos permitíamos caminar hacia la salida.

- Si... quien hubiera pensado que Kiara moriría tan estúpidamente. Era muy hábil con su lengua..- Demian recibió un buen golpe de Aiden justo detrás de su cabeza y un puñetazo de Oliver en el estomago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taking Over Me (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora