- Estoy curado- comente con una mirada algo distante.
Tan pronto las clases terminaron y de ver a oliver tomar el autobús. Mi impaciencia me gano y no tuve mejor idea que correr directamente en dirección a el consultorio del Señor Haley. En este momento permanezco sentado frente a el mientras el me analiza con la mirada incomprensible con una mano en la barbilla. El hombre que tenia delante era alguien muy elegante, a pesar de que era un beta. Su rostro era algo joven para su edad y sus ojos negros estaban rodeado de ojeras. Seguramente no ha tenido un gran fin de semana y tenerme aquí era uno de los motivos por el cual no descansaría hasta ayudarme en mi problema. El doctor se incorporo acomodando su bata blanca de laboratorio y camino hacia los exámenes de mi cerebro que había realizado recientemente. Tomo uno de ellos y lo elevo hacia la luz observándolo detenidamente sin agregar ninguna palabra. Dejo el examen sobre la mesa y se dirigió hacia un jarro con agua fresca que reposaba sobre su escritorio.
- Noah, ¿Quieres un poco de agua ?- Sonrió amistoso. Pese a que el educadamente me ofreció agua al observar de que aun estaba algo agitado rechace la oferta con una contestación fría.
- No- nege con la cabeza para resaltar mi molestia al ver que el intentaba cambiar de tema. Esperaba una respuesta de el no quería perder el tiempo en beber agua y el señor haley capto el mensaje automáticamente. Sirvió un vaso de agua y bebió el contenido sin titubear seguido a ello dejo el vaso vació a un lado.
- No he llamado a tus madres por que mi paciente me lo ha impedido. Pero.. no crees que deberíamos hablar con ellas sobre esto?- sugirió golpeando sus dedos sobre su escritorio.
- No lo creo- manifesté sin vacilar. El doctor suspiro y negó con la cabeza en desacuerdo.
- No estas curado, Noah. Aun no- sentencio el hombre apoyando una mano en su barbilla.- ademas no me has especificado correctamente la causa de porque crees que tu enfermedad ha sido curada-
- No tiene que saberlo- sugerí repentinamente.
- Entonces, ¿Porque has venido?- pregunto con una ceja levantada- Has llegado aquí y has exigido tercamente una cita sin informar anteriormente a recepción. Sabiendo que tengo mas de veinte pacientes por día. Dime la causa y podre darte una devolución al respecto.-
El señor haley tenia un punto. El era el único que podría darme un diagnostico exacto de mi condición. Debía saber el motivo. Mantuve mi mirada en el por unos eternos minutos sin hablar hasta que decidí rendirme ante su obstinación.
- Encontré a mi compañero destinado- proclame con determinación. El Señor Haley me observo con los ojos sumamente abiertos y asintió con una sonrisa.
- Eso... Son grandes noticias, Noah. Sabes? tus madres y yo esperábamos que encontraras a esa aguja en el pajar para avanzar en el tratamiento contra la enfermedad en cuestión.- Apoyo una mano en mi hombro felizmente- Te felicito!!
- Lo comprendo. Mi madre me ha asignado pretendientes que eran los correctos y me obligo a salir con ellos- suspire. El hombre rió ya que conocía el carácter de mi madre. Ella era una mujer bastante temperamental y todos sabíamos por experiencia que si las cosas no se hacían como ella lo sentenciaba nada estaba bien. Después de reírse de mi impulsiva progenitora un momento, el profesional tomo un anotador junto con un bolígrafo y empezó a escribir velozmente.
- Y bien.. Noah. ¿ Como te sientes ahora?- pregunto seriamente.
- Mis pensamientos solamente se enfocan en el y al hacerlo puedo asegurar que estoy curado ya que nunca he sentido esta necesidad de...- explique con un leve entusiasmo
- Noah... Estas confundido y es comprensible- aconsejo con calma el señor Haley
- No lo estoy- declare incorporándome repentinamente del asiento.- He sentido algo que nunca sentí en toda mi vida. Amor!- agregue desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Taking Over Me (Omegaverse)
Mystery / ThrillerEl destino de los humanos es nulo, a su alrededor se tejen miles de hilos de probabilidades que según la decisión de cada uno de ellos su futuro puede ser distinto, En este mundo el destino es cambiada por una persona en nuestras vidas, un alma que...