Capitulo 2: Destino

18 5 2
                                    

En el camino a la escuela intente acelerar el paso mas de lo que normalmente lo hago. Mis intensiones eran llegar temprano y evitar todas las miradas de chicas hablando entre ellas y riéndose de mi. Para ellos soy el chico mas atractivo y deseado como también el mas temido. Saben muy bien que no soporto las confesiones, es por ello que he dejado de recibirlas y ahora las estúpidas cartas son su modo de querer conseguir mi atención. Mi casillero de deportes esta repleto de cartas rosadas y perfumadas. Sus esfuerzos son en vano ya que no he leído ninguna de esas cartas simplemente.. las arrojo a la basura . El motivo por el aborrezco ese estúpido método de comunicar sentimientos es porque: como esperan que me enamore de alguien que ni siquiera conozco y que nunca he visto?, Ademas mis intereses por ese tipo de sentimientos son escasos. Realmente no siento nada al respecto y ciertamente me es completamente indiferente. Lo único que leeré son los sentimientos exasperados de chicas o chicos desnudando sus pensamientos hacia mi. Es realmente asqueroso.

Cuando rápidamente me acerque a la escuela ya comencé a escuchar risitas desde mi espalda. Maldición!! Son realmente molestas!!. Me detuve con las manos en los bolsillos esperando a que el semáforo cambie arrojo y seguí escuchando esas insoportables voces hablando sobre mi. Después de que una enorme cantidad de autos transitaron por las carretera. El semáforo cambio a rojo y antes de que esas idiotas se acerquen mas a mi. Atravesé la calle bastante rápido sin dar tiempo a que esas chicas me sigan. En las puertas de la escuela comenzó mi sufrimiento de ser observado y comentado por todos los alumnos que estaban fuera de su clase hablando con sus amigos. Como siempre desde que me transfirieron a esta estúpida escuela todos hablan a mis espaldas. En mi antigua escuela donde curse hasta la primaria era lo mismo los niños protestaban por mi carencia de emoción al no sentir la ocurrencia de jugar con ellos es por ello que años después siempre me hicieron a un lado. Así que no es muy diferente mi trato en este establecimiento. Comentarios como ¨ La fama de su madre se le ha elevado a su cabeza¨ o ¨ Quisiera que un alfa como el me domine¨ eran totalmente normales entre los alfas y los omegas. Ellos son molestos!.

Mientras caminaba hasta mi clase con mi rostro impasible de siempre decidí escuchar música así no tendría que escuchar los chismorreo de todos los estudiantes. Avanzaba al ritmo de I am Machine de Three days grace y es cierto que no escuchaba nada de los hablaban lo que era reconfortante pero sus mirada al verme no podían pasar desapercibidas ante mi. Es mas cuando llegue a mi clase todos los alumnos que antes hablaban como si su vida dependiera de ello ahora no emitían ninguna palabra. Camine lentamente hacia el pupitre que permanecía detrás de ellos ante la mirada ajena de todos y me establecí en la silla completamente solo. La mayoría de mi clase son mujeres omegas , aproximadamente hay solo 7 u 8 alfas hombres y mujeres y los demás son betas aunque ellos son escasos aquí ya que solo el representante de nuestra clase junto otros 6 mujeres son los únicos de esa raza. Mientras que todos ellos tienen un compañero de banca nadie tiene la valentía de sentarse con alguien como yo. Ellos solo ignoran que existo ya que ninguno voltea hacia atrás a verme ya que su miedo hacia mi es mucho mayor que su valentía en entablar una conversación conmigo. Esta es mi rutina ser ignorado por todos sin siquiera saber como soy, malinterpretan mi carencia de emociones , mis dificultades sociales y mi frialdad. Es decir no importa que ellos me ignoren yo lo hago también ya que mis intereses por ellos son mas bajos que una simple hormiga. Lo único que pienso de ellos es que son tan aburridos y tan estúpidos como todos los alumnos de este establecimiento. Ellos solo son alimañas que pueden ser rociadas con un insecticida efectivo. Tengo que deshacerme de esos pensamientos molestos, es deplorable que le haga espacio a estos inectos para estar rondando en mi cabeza.

Un momento después de que haya ingresado a la clase el profesor de Historia Universal Yuri Popov ingreso tan rápido que a los estudiantes no les dio tiempo a reaccionar para volver a sus asientos. El señor popov era un hombre muy paciente pero si habría algo que nombrar que lo enfurecía extremadamente era que sus estudiantes se sentaran en las mesas. Los alumnos ya lo sabían por eso es que con tan solo una mirada de Popov bajaron de las mesas rápidamente.

Taking Over Me (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora