Especial: Año Nuevo
Maratón 2/??Narra Cinco:
Después de lo que pasó con Five me llegó una llamada de Allison...
-Hola ¿Allison?
-Si Cinco ven al departamento algo paso
-Esta bien- mencioné extrañado, colgué y me teletransporte al departamento el cual había dos Allison, ok ¿Qué rayos está pasando?, y a la vez llegó otro ¿otro Cinco?-¿Qué demonios?- mencionamos a la vez
-Por eso te llamé y ahora dime número Cinco ¿Por qué hay otra yo?
-Mundo Paralelo- susurre para que no me escucharán pero al parecer el otro Cinco si lo hizo
-¿Cómo que mundo paralelo?
-Allison hay que irnos a la Academia se de quien va ayudarnosElla solo se dirigió a la puerta y agarro las llaves a lo cual también hizo la otra Allison era extraño...
Narra Five:
-¿Qué carajos haces? - dije cuando Luna se tiro por las escaleras.
Me van a matar al ver a Luna en el suelo inconsciente con un poco de sangre.-¿Qué a pasado aquí?
-Padre yo-yo no sé padre
-¿Segura? Porque yo veo a tu hermana en el suelo inconsciente ¿Tu la empujaste?
-Claro que no padre yo no haría eso
-Quedas encerrada en tu habitación mi entras despierta número uno, así que no comerás ni escucharas el avisoPero... Pero ¿Qué mierda a pasado?, no dije nada y me fui a mi habitación no era la primera vez que no me dejaba comer, las otras veces era por estupideces que yo tenía que pagar por mis hermanos pero ahora yo no hice nada ¿Por qué carajos Luna se aventó de las escaleras?
Nada pasa mas que eso en mi mente, llegué a mi cuarto y Cinco no estaba ¿Dónde estaba? ¿Por qué no me aviso? Ahg no quiero ser de esas novias tóxicas así que solo me quede en la orilla de la ventana sentada y viendo a las personas pasar y ver el cielo azul...-¿Rehacer sus vidas? que patético no crees ???
-Si mi señoxx
-Empecemos con este juego©Historia hecha por
JatzZencarrDupaingAg
ESTÁS LEYENDO
Academia Sparrow //Cinco y tú //
AcakLos hermanos Hargreeves logran detener el apocalipsis sin embargo, al regresar, regresaron a un futuro paralelo lo cual ahora su misión es acabar con la nueva amenaza y acoplarse a este nuevo mundo. Se que netflix no a sacado la tercera temporada de...