Narra Five:
Ya estaba lista para la "misión" me fui con mis hermanos y mi padre a la sala ya que los estaba diciendo "es un robo en un banco a 10 cuadras de aquí... " bla bla bla y bla bla bla sinceramente no puse atención ya que sentía una mirada fija en mi, mire de reojo a donde según yo estaba y era nada más y nada menos que mi Cinco Hargreeves...
-Five entrarás en esta- dijo mi padre
-¿Eh? Digo si esta bien padreMierda y más mierda porque no me puedo concentrar con él aquí, siendo sincera no escuché nada pero creo que haremos lo de siempre conmigo afuera obvio...
-Genial al fin voy a verte pelear- Genial es Cinco
-Em... Si?
-No pusiste atención ¿verdad?
-Jajajaja-si que estoy estúpida riendo nerviosa- Exacto, no puse... Atención-dije lo último susurrando
-Entrarás a esta misión, ¿No siempre peleas?
-No es rara vez que me dejaFlashback
-Papá ¿Por qué no puedo entrenar e ir a las misiones con mis hermanos? Se supone que somos un equipo ¿no?
-Número Cinco decepcionas al anterior, hasta que honrres el nombre número Cinco iras con tus hermanos- menciono para después irseLa pequeña Five entendío todo y esa es la razón por la cual es seria, fría, se diría sin sentimientos y entrenando 24/7 sin importar que su padre le dijera que descansará.
Fin de Flashback
Me volví seria al instante que recordé este recuerdo y sinceramente gracias a ello hice honor al nombre Número Cinco pero siempre me han dicho Five ya sé cinco en inglés pero no me importa ya que al fin hice honor al nombre.
-¿Estás bien?
-Si ntp
-¿Vamos a la misión pequeña basura?
-Si anciano-dije riendo un pocoHizo el ceño fruncido ya que le molesto lo que dije, después comencé a caminar a la limusina derrepente sentí como alguien agarraba mi mano y al ver quien estaba a mi lado entrelace nuestras mano, si era Cinco, o más bien Aidan, enserio ¿Por qué este chico no tiene novia? Si a sido hecho por los Dioses.
...
-Niños mucha suerte, Five ninguno de tus hermanos te va a cubrir así que atenta
Mierda si voy a entrar a la misión si hubiera prestado atención en la Mansión no estaría pasando esto mismo.
-Si padre-dije sería, enserio ¿Este día no podía empeorar?
-Suerte pequeña basuraQuería responderle pero los demás empezaron a ir al banco así que tuve que alcanzarlos pero wueno que se puede hacer.
1 𝕙𝕣𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤...
Todo iba mal era una trampa para mi suerte se pelear sin poderes pero no mis hermanas y eso me preocupaba ellas no saben pelear sin sus poderes y con estos tipos era imposible. Empezaron a disparar yo pude evitarlas pero mis hermanas no lo iban a lograr, vi a uno que le iba a disparar a Luna yo me puse al frente y me dio a mi en el estómago, luego vi otro disparandole a Alejandro lo empuje y me dio a mi en el hombro izquierdo, definitivamente este día iba ser el peor.
Aguante las heridas y seguí peleando no podía parar logramos escapar y me puse mi sueter encima para que no me vieran las heridas y camine.-Five yo podía evitar esa bala- dijo Luna con una mirada que intentaba matarme pero no lo logró.
Llegamos a donde estaba mi padre y empezó con su sarmon...
-Excelente niños la academia Sparrow lo hizo de nuevo
Me empezaron a doler las heridas pero me aguante era lo único que pude, pero sentí una mirada fija en mi, era mi Cinco, idiota no te puedes enamorar de él.
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Y ya regresé espero que les esté gustando mucho la historia si es así por favor apoyen a la historia bueno su historia ya que son Five...
Maratón mañana estén al pendiente
ESTÁS LEYENDO
Academia Sparrow //Cinco y tú //
De TodoLos hermanos Hargreeves logran detener el apocalipsis sin embargo, al regresar, regresaron a un futuro paralelo lo cual ahora su misión es acabar con la nueva amenaza y acoplarse a este nuevo mundo. Se que netflix no a sacado la tercera temporada de...