¿Qué carajos?

1.2K 74 2
                                    

Especial: Año Nuevo
Maratón: 3/3

Narra Cinco:

Llegamos a la Academia y vi que papá no estaba por la entrada lo cual hizo que corriéramos hasta la habitación de Five para poder saber la respuesta a toda esta rareza que está pasando, hasta que nos encontramos con Daniela/Número dos y al ver que nos acercábamos al cuarto de Five se puso en posición como ¿Ninja? Que se cree China pa ser eso o ¿Qué?, no le tome importancia y avance pero la tonta se le ocurre golpearme para no llegar ahí.

-No puedes ver a Five está castigada por tirar a Luna de las escaleras
-Me vale solo quiero verla- Trate de avanzar y me lanzo una patada la cual esquive y así comenzó una pelea que infantil
-Allison entra al cuarto yo ahorita te alcanzo
-Esta bien- se dispuso a decir y dejarme pelear con esta niña, al parecer Five si que es un poco más madura que ella

Narra Allison:

Entramos a la habitación como me había dicho Cinco y al entrar vimos a una niña en la esquina de la ventana está loca se va a caer.

-Hey pequeña baja de ahí te vas a caer- dije tranquila para que se bajara lo cual hizo y se acercó a mi con una cara molesta y se quitó cuando vio a ¿Cinco?
-Allison tengo 16 años no soy tan pequeña y ...- Dijo mirándome con una sonrisa molesta y al voltear a ver a Cinco le pego en la cabeza
-Hijo de tu conchisima madre sabes del susto que me diste- Dijo y el otro Cinco se sobó la cabeza
-¿Quién te crees tú para pegarme?¿Mi madre? No verdad
-Pues me...- Fue interrumpida cuando se abrió la puerta y volteamos ya había regresado Cinco
-¿Qué carajos?- dijo Five

Narra Cinco:

Había regresado a la habitación de Five después de esa pequeña pelea que tuve con Daniela sí que es igualita a Diego, al regresar escuche la voz de Five peleando con mi otro yo a lo que dio risa pues me había confundido, abrí la puerta y todos voltearon a verme hasta que Five casi grito...

-¿Qué carajos?- Dijo confundida y por mi parte sonreí al verla, ella volteó al otro Cinco y corrió hacia mi abrazándome pero viendo al otro Cinco

Narra Five:

Si ustedes ya saben yo estaba en la ventana llego Allison y blabla pero me confundí por un momento si después vi la diferencia pues el que entró me sonrió como haría mi Cinco y el otro solo me miraba enojado así que corrí a abrazarlo él lo respondió abrazándome pero seguí viendo al otro Cinco, procesé y me di cuenta que golpeé al equivocado mierda si que soy una tonta me voltee y separe del abrazo que tenía con Cinco y repetí lo mismo que hice con el otro...

-Y ¿Eso por qué?
-Uno a ti te pido disculpas el golpe no era para ti- Dije volteándome a ver al otro Cinco- y dos- Dije viendo a Cinco-porque me espantaste pensé que te había pasado algo como lo que acaba de pasar que la idiota de Lunaseaventodelasescalerashechandomelaculpay...- Fui interrumpida pues sinceramente estaba hablando muy rápido no se me entendía y la forma en que me interrumpieron fue un beso, si Cinco, mi Cinco a lo cual me sorprendió pero le seguí el beso hasta que nos separamos (vaya forma de calmarme).

-Ya tranquila, luego me explicas lo de Luna/Número Uno pero necesito saber que sabes sobre mundos paralelos

Dijo Cinco viéndome a los ojos ...

-Okey síganme- dije y me teletransporte con todos a la biblioteca

ºªºªºªºªºªºªºªºªºªº

Holiwis ya regrese y con muchas ideas para esta historia bueno el punto a hablar ahora es ¿Quieren capítulos hot? No es que yo quiera sexualizar a Aidan Gallagher el que interpreta a este personaje pero tengo la duda pues un@ de ustedes me lo pidió y quiero ver si todos están de acuerdo, bueno eso es todo .

Los quierooooooo ❤️❤️.



















©Historia hecha por JatzZencarrDupaingAg

Academia Sparrow //Cinco y tú //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora