Prólogo

10.1K 364 126
                                    

___ Mercer es una chica de 16 años, si es que solo hablamos sobre los años que estuvo viva.

Ella tenía un hermano, Alex Mercer, que por desgracia tuvo un accidente junto a su banda donde también estaba el chico de sus sueños (para no decir el amor de su vida), Luke Patterson.


*Hace 25 años atrás*

*Narra ___*

Hoy es el gran día, los chicos tocarán en el Orpheum, decir que estoy ansiosa no es suficiente.

Quedan horas para el show por lo que me estoy tomando todo mi tiempo arreglándome para ir.

Mis papás no están de acuerdo sobre que Alex sea gay, personalmente a mi me da lo mismo. Es mi hermano, lo amo demasiado y lo voy a apoyar en todo. Hablando de apoyar, gracias a que mis papás no quieren ir a verlo tocar, en estos momentos me estoy escapando sola de casa porque no tengo permiso para ir a verlo.

Nerviosa agarro mi mochila, el casco y el skate, salgo de casa para ir hacia el Orpheum, cuando ya estoy por llegar veo una ambulancia, algo confundida me acerco hacia ella y veo lo peor que pude haber imaginado, los chicos estaban acostados en las camillas y veo cómo los cubren con unas mantas, nonono, esto no puede estar pasando. 

Decido acercarme a unas chicas que estaban murmullando.

-Hola, perdón por molestarlas, ¿Saben que pasó? -les pregunto y la respuesta que me dieron fue la que mas temía.

-Tranquila no hay problema, esos chicos acaban de fallecer, nadie sabe como, dicen que pudo haber sido un ataque o algo que comieron.-La veo apuntar hacia las camillas y yo siento que todo da vueltas.

-Oh... gracias... -Digo mientras me alejo de ellas con los ojos llorosos, veo como la ambulancia se va, lo primero que pienso es que van a ir a avisarle a las familias, por lo tanto me pongo mi casco y me subo al skate para ir a casa, todo el camino voy llorando tratando de procesar lo que acaba de pasar, logré llegar antes que la ambulancia ,eso es bueno. Decido entrar por la ventana y subo a mi pieza tratando de hacer el menor ruido posible.

Comienzo a llorar silenciosamente para no llamar la atención de mis papás, hasta que escucho una ambulancia, tocan el timbre y siento los pasos de mis papás ir hacia la puerta. Está sucediendo...esto realmente está pasando...

Lo segundo que escucho es a mis papás llorar y luego me llaman. Rápidamente me seco las lágrimas y bajo las escaleras. 

Al bajar lo primero que veo es el cuerpo de Alex, verlo así de cerca es muy distinto, siento el cómo se me revuelve el estómago, comienzo a llorar y gritar, saberlo es algo, pero verlo con tus ojos es otra cosa, mis papás me abrazan tratando de calmarme pero no puedo. 

Mi hermano...Mi hermano está muerto...Alex está muerto.

-¿Puedo... puedo salir a tomar aire? -les pregunto tratando de controlar mi respiración.

-Claro -Papá dice tratando de darme una sonrisa

Subo atontada a mi habitación, agarro el skate y salgo de casa, no tengo ni idea hacia donde voy pero no me importa. Necesito salir de acá.

En el camino cada vez lloraba mas, siento que la vista se me nubla, así que decido parar un momento, me iba ir a la orilla de la calle pero escucho un auto venir muy rápido, no pude ni reaccionar hasta que después solamente vi negro.


________________________

Holaaa, me pidieron que haga otra historia de Luke así que les traigo esta sorpresita, espero que les guste!!!

Se despide su escritora xoxo

|editado|

Luke Patterson y Tu~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora