Velvet: Te escucho...-dijo la chica mientras le servia un poco de soda-
Vox: Bien, el caso es que hoy fui a sus estudios y pues tu sabes que sus prostitutas son unas malditas interesadas así que pues de camino veo que una de ellas estaba dirigiéndose a la oficina de Val con un vestido "provocador" para sus clientes, y pues entró y yo como buen samaritano pensé que solo era para hablar de trabajo, terminé espiandolos para saber que decían y resulta que esa perra se le estaba insinuando a Val, el la rechazo porque dijo que yo iba a llegar pronto... Entonces la prostituta salió y la mate -dijo Vox con alegría- y a dos más, porque eran sus amigas...
Velvet: Wow ¿¡¡En verdad hiciste todo eso perra!!? Jjajaja se jodieron por insinuarsele a tu "Val", entonces... ¿Ellas se trataron de defender y por eso tienes la pantalla rota?
Vox: Noooo jaja hasta crees, esas perras ni me pudieron hacer cosquillas -dijo esto para posteriormente cambiar su tono a uno más triste- Val se entero, discutimos un poco y como tiene arranques de ira me rompió la pantalla es lo usual...
Velvet: Ohh, ya decía yo... - la chica trato de animar a su amigo cambiando de tema- y... Val y tu se conocían desde antes?
Vox: Sip, éramos novios en el mundo humano... Emmm si contamos ese tiempo llevamos 10 años saliendo jaja
Velvet: Khe??!!! 10 años desde cuando salieron?? Jaja tan viejos están?
Vox: Salimos desde los 13, fallecimos a los 18 y llevamos 4 años aquí así que técnicamente tenemos 23 años... 10 años tampoco es tanto...
Velvet: Yo nunca estuve con nadie fallecí a los 19 y llevo 3 años aquí así que tengo 22 jsjsjs soy menor que ustedes...
Vox: Pues si... - Vox recordó a lo que venia- ¡¡Mi pantalla!!
Velvet: Calmese pues en 5 minutos la tengo lista quedate quieto...
Vox: Ok
Después de que Velvet arreglara su pantalla Vox rápidamente llamó a su chófer y en breve se despidio de Velvet...
Vox: Adiosssssssss
Velvet: Adiosssssssss
Rápidamente llago al set y saludo a todos sus empleados...
Vox: Holas escorias ya llegué... ¿Me extrañaron?
Empleados: Si Señor Vox
Vox: Bien Yuaaaaaaaaa ven acá un segundo
Yua: Que sucede Señor Vox
Vox: Dame las estadísticas de los programas de este canal
Yua: OK en Cocina Caníbal tenemos un rating de 567,000,000, en la "Rosa de Lucifer" tenemos un rating aproximado de 1,000,000,355, en 666 News, tenemos un rating de 979,666,666, en "Muerte casos de la vida real tene-
Vox: Uhmmm dime cuanto rating y dinero perdemos al mes si quitamos los anuncios de los estudios de Valentino? -dijo Vox con malicia-
Yua: Perdemos 12,789 espectadores y ¶23,000,000 de pentagramas al mes...
Vpx: Bien marcale a Valentino
Una vez que Yua le marco a Valentino este respondio y Vox le hablo
Valentino: Hola Voxy~
Vox: -con un tono serio y meramente de negocios Vox tuvo el atrevimiento de malcontestarle a Valentino- Hola solo para avisarte que tus comerciales se van de la TV
Valentino: Uhmm ¿Seguro Voxy? ~ Estas enojado conmigo? Si es así te tengo un regalo~
Vox: No quiero tu estúpido regalo... - dijo Vox enojado-
Valentino: Y quien te dijo que te tenía que rogar???!!! Lo intente pero eres un terco... ¿No importa verdad? ¡¡¡A fin de cuentas vas a volver arrastrado como la perra que eres!!!! ¡¿Y todavía te preguntas que por que llegaste aquí!!? Eres un manipulador, tóxico!! POR QUE CREES QUE FUI EL ÚNICO QUE ME ACERQUE A TI EHH??? FUI EL ÚNICO LO SUFICIENTEMENTE ESTUPIDO COMO PARA HABLARTE!!! Y TU SIEMPRE CON TUS BERRINCHES, ENTIENDE CARAJO ESTE ES EL INFIERNO YO HAGO LO QUE SE ME DE LA GANA!!!
SI FOLLO CON MIS PROSTITUTAS NO TE INCUMBE ES MI INDUSTRIA NO LA TUYA!!!! DESCARADO DOBLE CARA Y SABES ALGO MAS???!!!!! ERES UN DEMONIO MISERABLE POR QUE MEJOR NO TE ABOR-Vox decidió que lo mejor era colgar Valentino no era persona fácil y sus insultos duelen mucho eso es bien sabido por todos, y aunque Vox había escuchado demasiados insultos por parte de él nunca puede evitar sentirse triste, comenzó a llorar descontroladamente en su oficina procurando que sus empleados no lo vieran... Ante todo solo una pregunta rodaba por su cabeza ¿por que me duele tanto?
Fin del Cap 2 UwU XD tal vez el próximo cap sea de ellos cuando humanos I dont now :v no se depende si me inspiro :v espero que les guste la historia Baik UwU
ESTÁS LEYENDO
CIEGO | Au Same time
FanfictionVox y Valentino son una pareja... Un poco tóxica... ¿Por qué no simplemente se separan? ¶Los personajes pertenecen a la creadora de contenido Vivziepop ¶Los personajes pertenecen a la serie "Welcome to the Hazbin Hotel" disponible en Youtube ¶Yo sol...