Capítulo tres:«Novia irritante y hueca»

99 10 1
                                    

En el trayecto Tayler iba jugando con Andy, primero lo llevaba en sus hombros luego lo hacía volar y Andy reía como nunca, yo sostenía su pequeña mochila de Spider-man.

A Andy le encantaba todo eso de Marvel y todos los súper héroes, su habitación está completamente llena de esas cosas, figuras de acción, almohadas, el cubrecama, hasta las paredes, además mamá lo consiente muchísimo en el tema cuando el quiere algo , se lo compra. Harry también aporta en ese tema.

Caminamos unos quince minutos y llegamos al Mc’Donalds, no quedaba tan lejos de la escuela pero el pequeño decía que estaba cansado así que a veces Tayler tenía que llevarlo en brazos, luego me lo pasaba a mí y yo lo llevaba en la bicicleta.

Muchas veces Harry se apoderaba de mi mente y me hacía ponerme nerviosa, sentía que nos observaban y miraba hacia atrás esperando ver algo, pero el miedo solo me entraba más y más.

Entramos al pequeño local, eran las ocho con treinta minutos de la noche, realmente tarde. Entonces Andy empezó a saltar y a decir que quería ir a los juegos.

–Yo lo llevo, no te preocupes. Toma –Me pasó dinero para comprar algo para comer, se posó a mi lado para esperar pero su celular sonó–. Cómprame dos hamburguesa, con unas papas fritas extra grande y una Coca-Cola, solo espérame un segundo.

–Claro, ve tranquilo. Ven aquí Andy…para que puedas elegir algo para comer. –Andy se acercó y se puso a mi lado. Tayler miro la pantalla y puso cara de disgusto pero contesto igual.

Había dos personas delante de mí, paso una chica de mi misma edad…más o menos, con su pedido en los brazos y salió. Solo quedaba un caballero de mediana edad, entonces tome la mano de Andy y el señor empezó a pedir muchas cosas, pero algo me hizo darme vuelta. Tayler estaba gritando haciendo llamar la atención de todos, sé que él no quería llamar la atención, sé cómo es mi amigo…estaba enojado.

–Andrea ya basta ¡Te dije que todo se había acabado! Te lo dije ¿no es así?
*********
Bueno ¿Entonces por qué sigues insistiendo con esto?
*********
Te dije que saliendo de Australia todo se acabaría ¿Cuál fue la parte que no entendiste?
*********

¡Dios! Estoy en un lugar público, te cortare
*********
sí, lo haré
*********
No quiero que me vuelas a llamar o sino me obligaras a cambiar de número
*********
Solo te digo algo
*********
¡No, no lo hago, lo deje de hacer cuando salí de Australia! –La atención de las demás personas ya no estaban enfocadas en Tayler, ahora ya estaban en lo suyo.

–Chico, te pido que salgas del local si vas a seguir armando pelea con ese teléfono. –Dijo la chica que estaba atendiendo.

Mi amigo decidió salir mejor para que ya no siguieran escuchando su cariñosa conversación y se notó muy bien era su ex-novia. La chica que estaba atendiendo me llamo para tomar mi orden.

–¡Hola! Lo siento por eso –Apunte a Tayler–. Solo que…realmente no sé lo que paso, definitivamente no sé lo que paso –Le sonreí.

–No te preocupes, se cómo son los hombres a veces, y tu novio se ha puesto de esa manera –Dijo la chica riendo.

–¿Qué? No –Reí–. Es solo un idiota que se dignó a aparecer, mi mejor amigo –Le sonreí para que se diera cuenta que si era cierto.

–Está bien –Me sonrío de vuelta–.¿Qué es lo que pedirás?
–El chico frenético ha pedido dos hamburguesas, unas papas fritas extra grande y una Coca-Cola.
–¡Dios! Ese chico come demasiado…y es un palo ¿Cómo lo hace? –Río junto a la chica­–.¿Algo más?
–Sí, espera –Mire a Andy que estaba a mi lado observando todo–.¿Qué es lo que quieres de comer pequeño?
–Yo quiero…mmm –Primero lo pensó–.mmm…–Lo siguió pensando hasta que se decidió–.Quiero una hamburguesa, unas patatas, un helado… ¡Si, un helado! Y… ¿Podrías comprarme ese juguete hermana?

«Perfect hell» |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora