Capítulo dos: «Por esas grandes historias, pero están llenas de plopus»

186 14 14
                                    

«Por esas grandes historias, pero están llenas de plopus»

Caminamos a la calle de en frente en silencio, él tenía una sonrisa en su rostro…claro ¿Quién no se alegra de ver a su casi mejor amiga que hace cinco años que no la ve? Cualquiera lo haría.

– ¿Qué fue lo que paso ___?

– ¿Recuerdas la muerte de mi padre? –Él asintió mirándome– Bueno…aún que eso paso antes de que te fueras.

Mi padre Johnny murió cuando yo tenía nueve años de edad. Él tenía cuarenta y cinco años…era joven aún, todavía no era el momento para que él se fuera, murió de un paro respiratorio…lamentablemente. Él siempre lo dijo…

“Mi único vicio siempre será el cigarrillo y tu madre. Si tengo que morir amándola, lo haré. Si tengo que morir con el cigarrillo en la mano, lo haré.”

Y murió con la mezcla junta, mientras la amaba y con el cigarrillo en la mano. Él cuando partió…me sentí tan destrozada y luego mi madre se puso mal, enfermo y se puso muy delicada. Aún con la edad de nueve años al borde de los diez años le insistí que fuéramos a ver un doctor.

Fuimos y nos enteramos de que ella estaba embarazada de Andy…él fue la razón para que nosotras no decayéramos ante la muerte de mi padre, él nos volvió a hacer la vida buena, él fue la alegría de nuestras mañanas…o él que nos despertaba en las noches y véannos ahora.

Mamá se a despreocupado raramente de Andy, conmigo ya no es necesario, pero ahora soy yo la que tengo que estar pendiente de mi pequeño, no me molesta hacerlo, en lo absoluto, pero ese es el deber de una madre ¿Verdad? Y ella lo está incumpliendo…está dejando de ser la madre preocupada de antes, no sé si será por la causa de Harry en nuestras vidas.

–No sé si él cambio a mamá, Tayler. Ella ya no es la misma.

– ¿Cómo se llama él?

–Harry…Styles.

– ¿Podría saber cómo es, físicamente?

–Es…alto, tiene ojos color esmeralda, tiene risos –Pensé un momento ordenando mis ideas–.Tiene un gran cuerpo, es delgado pero no tanto, se viste de una manera formal y muy casual, tiene una gran sonrisa…

– ¿A qué se dedica?

–Es profesor de castellano en Universidad.

–Mmm… ¿Psicológicamente?

–Es frío, seco, duro, no expresa más allá que palabras formales, sonríe cuando él tiene la razón, es muy llevado a su idea, a veces muy engreído y muchas veces inmaduro.

– ¿Te llevas bien con él?

– Creo que no mucho.

– ¿Y con Andy como se lleva?

– Podría decirte que no le gustan los niños, pero comparte con Andy y conmigo también, muy poco o a veces nada.

– ¿Y entonces por qué esta con ustedes?

–Literalmente…Harry no está en casa por nosotros, sino que por mamá.

– ¿Están casados?

–No, aún no se han casado…pero Harry detesta a los niños. A veces llego a pensar que ésta haciendo que mamá nos odie solo porque a él no le gusta convivir con nosotros. – Baje la cabeza apenada.

– ¡Hey! Solo no tienes que darle importancia al asunto.

– ¿Cómo no quieres que le de importancia Tayler? Él está invadiendo nuestra relación de familia y ¡te juro que ya no lo soporto!

«Perfect hell» |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora