Había una vez, un pequeño niño llamado Benjamín.
Le gustaba comer y caminar.
Su mami le daba pan con mantequilla para merendar.
Él lo recibía y empezaba a dar vueltas por toda la sala, cuando su mamá llegaba, encontraba migajas en el suelo y todo su carita embarrada.
Muy enojada, le advirtió que vendrían hormiguitas y se comerían su pan. No pareció entenderle y siguió con su hazaña.
Pasaron las horas y recibieron una inusual visita, un pequeño ratón habia seguido el rastro de migas hasta llegar a su casa.
Cuando su mami lo vio se asusto y empezó a gritar, a lo que Benji no sabia como reaccionar. Del fondo de la casa aparecieron sus gatitos. dispuestos a solucionar el asunto.
El ratón muy astuto se escondió entre los muebles y los felinos no llegaban a alcanzarle. Benji que aún tenia un poco de pan en su mano quiso negociar con el ratón. Se acerco a donde estaba y le propuso darle el resto de su pan si se marchaba.
El ratón temía por su vida, pues habían dos gatos dispuestos a atraparlo, viendo que no tenia mas salida. Decidió aceptar la propuesta de niño y marcharse.
Benjamín se dio cuenta del porque debía comer sentado en un solo lugar, no quería más visitas inoportunas que alterarán a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para Benji
FantasyAunque estés encerrado en casa, puedes dejar volar tu imaginación y viajar a lugares increíbles.