No le presten tanta atención a lo primero.
Buenas madrugadas señoritas, el prólogo del nuevo fanfic ya esta disponible, pueden ir a mi perfil, pues allí encontrarán la historia. Espero y les guste!!!
Si deciden leerla no olviden agregar la historia a su lista de lecturas, así, cuando suba un nuevo capitulo, Wattpad les avisara de inmediato. Besos a todas!✨
ACTUALIZACIÓN 5 DE MAYO 2021.
Hola mis queridas lectoras, esto es un aviso rápido y probablemente, pasajero, LÉANLO POR FAVOR.
Las 28 partes de la historia están en borradores, y en borradores se van a quedar.
No voy a eliminar la historia, solo la voy a cambiar.
Y con con disgusto y quizás un poco de tristeza, me atrevo a escribir, que no seguirá siendo un/a fanfic.Será editada para convertirse en una nueva historia, mía, de mi propiedad. En cuanto tenga tiempo empezaré a subir capítulos, espero que no les moleste, de hecho, espero que ahora que he mejorado en esto de la escritura, me den la oportunidad de darle visibilidad a esta nueva obra, recuerden que las quiero muchísimoooo a pesar de que no las conozco, estarán eternamente en mi corazón; esta fue mi primera historia (llena de horrores/errores ortográficos, gramaticales, clichés sin sentido y pésimas redacciones..), y sin embargo, ustedes me abrieron las >>puertas jeje>> de sus móviles y me brindaron una gran oportunidad en esta plataforma llena de maravillas, y por ello, estoy muy pero muyyyy agradecida.
-
Ahora, llegando siempre con tardanza, deseo expresar mi tremenda aflicción y tristeza por la pérdida de nuestra amada Helen, la fuerte y valiente mujer que tuvo la dicha de actuar en pantalla grande como nuestra hermosa Narcissa Malfoy, la madre de Draco, y la esposa de Lucius.
Toda la comunidad Potterhead está de luto, y siempre la recordaremos como la mujer alegre, destacada, brillante, fuerte y hermosa, que era.
Ahora se encontrará con el prominente profesor de pociones de Hogwarts, y podrá estrechar su mano junto a la de el como finalización del juramento inquebrantable...* Llora desconsoladamente porque ama a Alan y lo extraña *
Varitas arriba por ella deseando que encuentre la tenue luz y pueda descansar en poder /*
Y por supuesto, fuerzas para su familia!!
-
Para ustedes mis queridas brujas lectoras: besos y abrazos, y para los despreciables muggles: balazos y puñetazos.
¡Que tengan una linda noche!
Con amor, Sof. 🖤🖤🖤
Instagram: @sofiacarrillo._
Travesura realizada!