Abrí tan rápido esta aplicación que ni siquiera me detuve a mirar cuanto tiempo ya llevo sin escribir.
Las fechas son inciertas por los ajustes que he hecho, pero escribí este fanfic cuando tenia solo 13 años.
Actualmente tengo casi 17.
No podía hacer nada más que imaginarlo TODO. Ya saben. Todas llegamos a la edad en la que creemos que la ficción que leemos no es algo que podamos experimentar. Más en el ámbito sexual.
LAS LETRAS SE CONVIERTEN EN HECHOS TANGIBLES !!!
Personalmente nunca imaginé estar siquiera cerca a un acercamiento de ese estilo. Pero la vida da vueltas. Y somos las víctimas de lo que esta decide para nosotras.
Entonces aquí va la cosa. Sé que muchas ya habrán crecido. Habrán madurado. Habrán dejado estas cursilerías por detrás. Habrán tenido un nuevo comienzo, por supuesto. Pero ese también es mi caso.
Creí haber encontrado amor. Lo juro. Aun pienso que esto lo es. Pienso que puedo excavar y tener devuelta lo que perdí. Pero ahora si pretendo hacer caso a las palabras ancestrales de todas aquellas personas que han llegado antes que nosotros. (Abuelos. Abuelas. Padres. Madres.) "El amor más grande que puedes hallar, es únicamente el que te tienes a ti mismo."
Quiero sus honestas reacciones.
Quiero saber si quieren leer mi historia. La historia de él y yo. Quiero saber que tan errada he estado. Que tan errado ha estado él. Porque sus palabras solo me hacen sentir como una lunática últimamente ...
Tal vez esta no sea una historia de romance convencional. No es una certeza su final. Pero es una historia real. De carne y hueso. Y algo con lo que temo pero espero que no sea; la realidad material de alguna de ustedes.
Así que. Les gustaría ¿? Que escribiera lo que siento. Hacer de esta aplicación un diario personal.
Las leo en los comentarios ...
Con amor,
-Sof.