La mitad de la espalda y la cabeza reposando en la cabecera de su lecho, el demás cuerpo sobre un par de almohadas medio recargado con las piernas estiradas pero algo entumecidas todo eso valía la pena, puesto que lo más parecido a un ángel estaba recostado en su torso descansado. Podría ver tranquilamente su espalda subiendo y bajando por su respiración pacífica, sus facciones relajadas por ejemplo sus mejillas teñidas de un suave rojo pastel gracias al calor del verano, sin embargo la luz del ventanal hacen brillar cálidas las pequeñas perlas de sudor en su frente y aquella cabellera platinada aún más sedosa entre sus dedos.
Algo que había extrañado en esa media hora era ver aquellos ojos oscuros e intensos, todos hablaban de los lindos ojos verdes como el bosque boreal o los azules como el cielo o las aguas profundas del océano y el mar ¿Alguien había valorado los ojos de aquel príncipe como piedras preciosas? Está convencido que no ha sido así, Logan piensa sentirse honrado por ser el primero en notarlo y apreciarlo como tal. Esos maravillosos ojos durante la sombra eran negruzcos pero con brillo de luna llena, en esa habitación unos minutos antes con un poco más de claridad se volvían pardos y tostados siempre hermosos amaría verlos unos segundos para besar sus párpados, ese mismo día por la mañana por el jardín el sol besaba su rostro estos eran aún más hermosos convirtiéndose en color miel atezado brillantes con motas ennegrecidas visibles al rededor aunque su amado siempre tenga que entrecierrar sus párpados, era una bella imagen digna de una pintura del mejor pintor de la historia para pertenecer por la eternidad, como ahora en su mente. Sólo por esos ojos entregaría su corazón.
🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡
Buenas tardes/noches/días estrellitas, la tierra les dice ¡Hola!
¿Cómo han estado? Esperamos que de maravilla; con este pequeño y bellísimo capítulo empezamos un maratón de San Valentín, estaremos actualizando en nuestra historia "Cupones" para que pasen a darle una leída porqué nos ha quedado muy chulo hecho con mucho amor y esfuerzo, así que activen sus notificaciones, dejen sus comentarios y todo eso que estaremos actualizando muy, muy pronto.
¡Los esperamos por allá!Con amor
-L&P.
ESTÁS LEYENDO
Sólo momentos
RomancePequeñas cosas con las que no pueden vivir uno del otro. 🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡ ¡Hola a todos! Estamos felices de que hayan llegado aquí a esta nueva historia, de ante mano nos disculpamos con las futuras faltas de ortografía (eso no debe de t...