🐺

2K 205 10
                                    

Al observarlo dormir no puede detenerse a pensar lo hermoso que es. Y es que no hay ningún solo momento en donde Logan no piense en Peter, su amado mocoso como gusta llamarlo para fastidiarlo.
Lleva una mano hasta los cabellos plateados de su pareja y los acaricia con suavidad y amor. Baja su mano hasta tocar la mejilla derecha, sintiendo la piel suave bajo su tacto.
Una sonrisa sincera surca sus labios.
Y se detiene a agradecer a Dios una vez mas, por hacerle conocer al Velocista que ama con cada fibra de su alma. Pero sobre todo no puede dejar de agradecer por otro milagro, uno tan maravilloso como el conocer a Peter.

Baja su vista hacia ese pequeño y apenas visible bulto en el vientre de su pareja, su mano se posa en ella con suavidad acariciando lentamente aquella zona y sin evitarlo una lágrima se desliza por su mejilla.
Porque ahí, justo en esa zona crecía el fruto de su amor por Peter.

¿Si tuvo miedo? ¡Demasiado!
¿Si pensó en huir? Mas de una vez
¿Si tu pánico por la salud de Peter? Por supuesto que si.

Pero, aunque estuvo algo impresionado y aterrado por esta nueva etapa no podía irse por el simple hecho de ser Peter, el ser mas precioso que conoció y tan puro que al fin tenia un motivo por el cual regresar. Aunque su miedo pudo con el la primera semana, el amor hacia Peter pudo detenerlo y luego tras ver y escuchar los latidos de su bebé entendió que podía amar a otra persona que no fuera Peter, y esa seria su hijo o hija.

Entonces, ahí en plena mañana se dedico a observar y amar a su familia. A los seres mas importantes en su larga vida.

- Te amo Peter y a ti mi pequeño bebé..... Ya espero que nazcas-

Sólo momentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora